ESPAÑA
PORTUGAL

SOCHI, 15 DE JUNIO - 21:00H

Buscar Vuelos Buscar Hoteles
ESPAÑA
IRÁN

KAZAN ARENA, 20 DE JUNIO - 21:00H

Buscar Vuelos Buscar Hoteles
ESPAÑA
MOROCCO

Kaliningrado, 25 DE JUNIO - 20:00h

Buscar Vuelos Buscar Hoteles
siguiente
anterior

ESPAÑA VS PORTUGAL

image description

España debuta contra Portugal por el primer partido del grupo B.

Llega el momento del estreno en Sochi. España le tiene tomada la medida a su vecino en la península y con su juego de equipo y asociativo parte como favorita para llevarse el estreno mundialista. Pero ojo a no tener que oir el famoso Siiiiiiuuuuuuu.... Decir Portugal es decir Cristiano Ronaldo. El vigente balón de oro lidera y capitanea a los lusos, últimos campeones de Europa en 2016, en un nuevo asalto a hacer buen papel en un Mundial.

ESPAÑA VS IRAN

image description

ESPAÑA SE ENFRENTA A IRÁN EN SU SEGUNDO PARTIDO DE FASE DE GRUPOS

Bajo la batuta de Carlos Queiroz, reconocido por haber entrenado equipos de la categoría del Real Madrid, llega al Mundial de Rusia como seleccionador de Irán con un propósito claro: ¡Dar la sorpresa! Y aunque de primeras parece del todo disparatado, su jugador estrella, Sardar Azmoun, actual delantero de Rubin Kazan, "juega en casa". Un partido a priori fácil para España, que se le puede complicar en cualquier momento.

ESPAÑA VS MARRUECOS

image description

España juega su último partido de grupo contra Marruecos.

España cerrará la fase de grupos enfrentándose a Marruecos, en el Arena Baltika. Los pupilos de Lopetegui se verán las caras con la Selección líder del grupo de África que además no encajó un gol en toda la fase de clasificación. España parte como favorita pero tendrá que esforzarse para superar el muro defensivo de Marruecos y frenar a su figura Hakim Ziyech, actual jugador del Ajax. ¿Quién se llevará la victoria, La Roja o los leones del Atlas?

TABLA DE POSICIONES GRUPO B

EQUIPOS
GANADOS
EMPATES
PERDIDOS
PUNTOS
IRÁN
1
0
0
3
ESPAÑA
0
1
0
1
PORTUGAL
0
1
0
1
MARRUECOS
0
0
1
0

8vos y 4tos de final

image description

Pronósticos para 8vos de final

Si la selección española supera la Fase de Grupos del Mundial llegará a octavos donde se enfrentará a una de las selecciones del Grupo A. Quede primera o segunda de grupo todo hace indicar que su rival será o la anfitriona Rusia o la Uruguay de Luis Suárez. ¿Apuestas? Si los pupilos de Lopetegui quedan primeros todo indica que se medirán a Rusia pero si quedan segundos, se verán las caras con la selección uruguaya; todo un hueso. La Celeste y La Roja pelearán por hacerse un hueco en cuartos y lograr su objetivo de levantar la Copa del Mundo.

Buscar Vuelos Buscar Hoteles
image description

Pronósticos para 4tos de final

Si España hace los deberes y supera los 8vos se le presentarán 2 caminos, dependiendo de si quedó 1ª o 2ª en la Fase de Grupos. Si España es 1ª de su grupo, en cuartos le esperará la todopoderosa Argentina de Messi. Eso siempre que la Albiceleste quede 1ª de su grupo y supere en 8vos a Dinamarca o Perú. Pero, ¿y si La Roja queda 2ª en la fase de grupos? En este caso se abren 2 caminos nada fáciles; o bien se enfrentará a Croacia con jugadores de la talla de Modric, Rakitic y Mandzukic o su rival puede ser la peligrosa Francia que cuenta con el talento de Griezmann, Mbappé y Pogba.

Buscar Vuelos Buscar Hoteles