COMUNITAT VALENCIANA. SUMÉRGETE EN UN MAR DE SENSACIONES

La Comunitat Valenciana te brinda la oportunidad de adentrarte en los paraísos más extraordinarios y de vivir experiencias únicas. Te acerca a playas de ensueño, a pueblos encantadores y a rincones maravillosos. Te conecta con la naturaleza y con la esencia del Mediterráneo. Y te regala sensaciones únicas muy cerca de ti. Este es el momento de experimentarlas todas, ¿estás preparado?

Experiencias
EXPERIENCIAS
Si te encanta vivir nuevas aventuras, explorar destinos desconocidos y exprimir al máximo tus escapadas, la Comunitat Valenciana es tu lugar. Con más de 300 días de sol al año, podrás disfrutar del auténtico turismo activo a lo largo y ancho de Castellón, Valencia y Alicante. Buceo, surf, excursiones en motos acuáticas, bautismos, snorkel, paracaidismo, ciclismo, BTT, senderismo, descensos en kayak, birdwatching... ¡Todo lo que imagines y mucho más!

Y si, además, quieres relajarte y disfrutar del momento, te proponemos que te adentres en la naturaleza y en la gastronomía de la Comunitat Valenciana. Eso sí, siempre de una manera especial. Descubre el enoturismo, agroturismo, oleoturismo o pescaturismo y vive unas vacaciones tan diferentes como especiales.
Playas
PLAYAS
La playa Casablanca, las islas Columbretes o la cala Moraig son solo algunos de los inigualables paisajes que la costa de la Comunitat Valenciana nos ofrece. Lugares con un encanto y una belleza especial.

De norte a sur, la Comunitat Valenciana esconde rincones que merece la pena descubrir y sentir. Infinitas playas de arena dorada, pequeñas y recónditas calas en las que relajarte, desconectar y disfrutar.
Turismo interior
TURISMO INTERIOR
La Comunitat Valenciana cuenta con algunos de los pueblos más bonitos de España. Morella, Vilafamés, Bocairent o Biar son lugares en los que detener el tiempo y vivir las vacaciones que mereces.

Cada uno de los pueblos y ciudades del interior de la Comunitat Valenciana representa las tradiciones, los valores, la cultura y la esencia del Mediterráneo. Descúbrelos uno por uno y ¡enamórate!
Gastronomía
GASTRONOMÍA
Viajar a través del paladar, siempre es una buena idea. Y si, además, lo haces en la Comunitat Valenciana, será algo único. Los productos frescos del mar y de la huerta, las elaboraciones con años de historia y los sabores mediterráneos de la Comunitat Valenciana son los auténticos protagonistas de una cultura gastronómica conocida y apreciada mundialmente.

La Comunitat Valenciana cuenta con grandes chefs, capaces de reinventar la tradición y de ofrecer platos irrepetibles y matices sorprendentes. Déjate llevar por la autenticidad de su gastronomía y saborea la esencia de Valencia, de Castellón y de Alicante. ¡Te encantará!