COMUNITAT VALENCIANA. MEDITERRÁNEO EN VIVO

Vive playa y montaña. Visita pueblos costeros y pueblos de interior. Vive sus fiestas. Conoce sus gentes. Descubre parques naturales, sumérgete en el Mediterráneo, practica deportes náuticos. Degusta nuestra cultura y conviértete en parte de ella. Siéntete vivo.

SOL & PLAYA
SOL & PLAYA
Extensos arenales, recónditas calas, gran variedad de playas accesibles, familiares o naturistas con acogedores servicios de alojamiento y restauración. Baños que dan vida en uno de los litorales más privilegiados de Europa. Un gran número de playas reconocidas con bandera azul. 320 días de sol al año. Si no te lo crees, ven a verlo en vivo.
TURISMO INTERIOR
TURISMO INTERIOR
Acércate a la naturaleza. Nuestra oferta en turismo rural te llevará a la sierra, al campo, a la montaña… Y también a la costa. Las tradiciones de los pequeños pueblos de Alicante, Valencia y Castellón te permitirán conocer de primera mano las tierras del interior de la Comunitat Valenciana. Sus rutas y senderos te adentrarán en espacios protegidos cuyos paisajes permanecen, todavía hoy, escondidos. Alojamientos con los mejores servicios te permitirán vivir la experiencia cómo y con quien tú quieras.
GASTRONOMÍA
GASTRONOMÍA
Nuestra dieta es un reflejo de nuestra historia, del modo en el que nos gusta hacer las cosas. Productos naturales cocinados según costumbres y rituales muy nuestros, relacionados con los cultivos y cosechas agrícolas, la pesca y la cría de animales. Tradición e innovación culinaria se dan la mano alrededor de nuestros fogones. La paella y los arroces son el estandarte, pero la cocina valenciana posee tantos y tan variados platos como pueblos recorren su geografía.
FIESTAS
FIESTAS
Nuestra cultura permanece viva. Se nutre del talento innato de la gente y abarca desde la vanguardia hasta el legado cultural de antiguas civilizaciones. Contamos con 6 Patrimonios de la Humanidad que son tan nuestros como tuyos. Ven a verlos, recorre la Comunitat Valenciana, sus municipios y ciudades, y descubre la cultura e historia que los hacen inconfundibles.
FESTIVALES
FESTIVALES
Espacios culturales que se transforman y se adaptan, decenas de kilómetros de playa, las arenas del Mediterráneo a tu disposición, cientos de hectáreas disponibles para camping y miles de alojamientos esperándote nos convierten en uno de los mayores escenarios musicales de Europa. Les Arts, Medusa SunBeach, FIB, LowFestival, Iboga, Arenal Sound, Rototom SunSplash… No importa dónde vayas o lo que quieras escuchar: la música está impresa en nuestro ADN y la encontrarás en todas partes.
ESCAPADAS
ESCAPADAS
La Comunitat Valenciana ofrece un mundo infinito de posibilidades para hacer planes. No sabemos si buscas tranquilidad, emociones fuertes o salir de la rutina, pero se acabó esperar un año para irte de vacaciones, desconectar y ser feliz. Estamos cerca, escápate a vernos.