Restaurante 180 Gastrobar

Cocina mediterránea | Avenida de Europa 25, Pozuelo de Alarcón (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Una terraza aclimatada y gastronomía que fusiona lo mediterráneo y lo internacional con inteligencia, son la carta de presentación de este restaurante de Pozuelo de Alarcón que deja muy buen sabor de boca.

La del restaurante 180 Gastrobar es una cocina que crea adeptos, todo el que va, repite. Y es que cuando te encuentras con un espacio agradable con una terraza aclimatada, unos platos bien elaborados con presentaciones cuidadas y sorpredendentes, y una gastronomía que mezcla lo mediterráneo con lo internacional de una forma tan natural e inteligente, se te grava en la memoria en la sección Lugares a los que ir cualquier día por que sí. Y busca volver con la familia, con los amigos o en pareja.

En su carta incluyen Tapas gourmet y Cocina Mediterránea con fusión internacional. Destacan sus croquetas, exquisitas, y casi es un must pedirse el Canelón de aguacate y txangurro. Se nota que el producto es de calidad y la fusión le da un toque divertido a la carta, el resultado de todo esto es una excelente calidad/precio.

La pareja de jóvenes restauradores que fundó el 180 Gastrobar tienen más de 15 años de experiencia y el cocinero que obra la magia en este local es Víctor Bañez que ha trabajado con David Muñoz del Diverxo, con Quique Da Costa de El Poblet, con Francis Paniego del Echaurren y Hotel Marqués de Riscal, con los cocineros de Montia y con Íñigo Pérez del Urrechu.

Este restaurante dispone de una carta completamente apta para celíacos.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante 180 Gastrobar

  • Avenida de Europa 25, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Estación Aravaca
Publicidad