Restaurante 1892

Cocina mediterránea | Plaza Catalunya, 7, Ciutat Vella, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 32€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un elegante restaurante, acogedor y cálido, situado en una ubicación privilegiada con preciosas vistas a la Plaza Cataluña de Barcelona.

El restaurante 1892 situado dentro del Hotel H10 Catalunya Plaza tiene como emplazamiento un bonito edificio del siglo XIX perfectamente restaurado. En este restaurante, podrás disfrutar del entorno divisando unas privilegiadas vistas a la Plaza, todo en un ambiente elegante y relajado, mientras degustas lo mejor de la cocina mediterránea.

Sin servicio de carta, el restaurante 1892 se esmera para ofrecerte menús que sus chefs diseñan semanalmente, siempre con productos frescos y de temporada. Preparan además "jornadas gastronómicas", según la semana, junto con un menú diario elaborado por la chef Roser Martell. Además, preparan un gran desayuno buffet cada mañana . Es por su oferta, cocina de calidad, disposición y servicio el lugar idóneo para combina el placer del buen comer con el ocio o los negocios.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Carta en otros idiomas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante 1892

    Plaza Catalunya, 7, Ciutat Vella, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro: Plaza Catalunya

Restaurantes similares

Publicidad