Restaurante 2012 - El Principio del Fin

Cocina mediterránea | Plaça de l'Arquebisbe, 5, Ciutat Vella, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

A pesar de este nombre curioso, premonitorio y catastrófico, el restaurante 2012 - El Principio del Fin del centro de Valencia, en la transitada plaça de l'Arquebisbe, una zona calmada aunque concurrida y por la que no pasan coches, comerás, seguramente en pareja, por su buen ambiente y su terracita, un Arroz meloso, un Canelón de Pato o una Merluza fresca, por poner algunos ejemplos.

Amplio, informal, con mesas no muy grandes y lo suficientemente separadas como para aportar toda la tranquilidad que necesitas para comer, este restaurante te permite comer bien y saborear, de postre, su sustanciosa Tarta Tatin: es el postre más conocido, ¡tienes que pedírtelo! Está bien de precio. No gastarás mucho dinero y comerás bien sin salir del barrio de La Seu.

Ocasiones

románticos, terraza

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar, Privatizable, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante 2012 - El Principio del Fin

    Plaça de l'Arquebisbe, 5, Ciutat Vella, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Autobús líneas 1, 5, 6, 11, 16, 26, 28, 29, 80 y 95 (parada Poeta Llorente-Temple). En el mismo centro de Valencia (barrio de La Seu)

Publicidad