Restaurante 5º Pino

Cocina de mercado, mediterránea, tapas/pinchos, hamburguesas/sándwiches | Passeig de la Bonanova, 98, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 18€ / 18€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un clásico, pero moderno, de Sarrià, un local que nunca falla. Eternamente de moda, el restaurante 5º Pino dispone de un interior con una primera planta donde tienes la barra y de una planta inferior pero muy bien iluminada donde comer, en sus cómodos sofás, hamburguesas y platos de carne tipo el Filete, que está exquisito y jugosísimo y que cuenta con todo un club de fans. También tiene terraza.

Punto de encuentro de mucha gente que vive o trabaja por el barrio, es el restaurante de carnes y hamburguesas, informal y con ambiente juvenil más conocido de la zona alta. Ensaladas, carnes, hamburguesas, pescados, bocadillos y postres elaborados por ellos mismos. No olvides que para cenar también está muy bien aunque es el restaurante de los mediodías por excelencia, está claro. Otra de las especialidades estrella: las Alcachofas fritas. El restaurante perfecto para ir con amigos. Su terraza está junto a un parque con columpios por lo que muchos también lo eligen para ir con los niños.

Con servicio ininterrumpido de cocina todos los días, aunque los mediodías de lunes a viernes no admite reservas, no sale nada mal de precio. Los Tallarines yakisoba y sus Huevos rotos son otro motivo para repetir y por el que 5º Pino es tan conocido.

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Comida para llevar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante 5º Pino

    Passeig de la Bonanova, 98, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Sarrià

Publicidad