Restaurante 55 Polo Club

Cocina mediterránea, tapas/pinchos | Carrer Polo y Peyrolón, 55, Camins Al Grau, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 24€ / 24€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

55 Polo Club es un restaurante, club, pub y disco ideal para un cumpleaños por la noche, al lado de la zona del Mestalla y del cruce entre la avenida Blasco Ibáñez y la famosa avinguda d'Aragó. Un espacio con luz tenue y amplias instalaciones que se presta como el lugar más indicado para una cena de grupo entre amigos a base de cocina mediterránea.

Disfruta de la mejor variedad de música de los años 80, en un entorno distendido en el que cenar, tomar unas copas y quedarse después a bailar hasta tarde. Para comer, dispone de una amplia y variada oferta de tapas mediterráneas tanto frías como calientes. ¿Algunos ejemplos de lo que comerás en 55 Polo Club? El famoso y marinero "Matrimonio de anchoas y boquerones", el suculento y gustoso Yogur de foie (¡tienes que probarlo: se deshace en la boca!), las Tostas de solomillo, la Focaccia y los Buñuelos de bacalao.

Abre los viernes y sábados hasta las 03.30 horas de la madrugada.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Abierto pasada medianoche, Bar, Pantalla, Baile y disco

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante 55 Polo Club

    Carrer Polo y Peyrolón, 55, Camins Al Grau, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Aragó

Publicidad