Restaurante 7 Birres

Cocina tapas/pinchos, paella | Carrer Entença, 7, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 22€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Lo encontrarás en el barri de Sant Antoni, en la zona del Eixample izquierdo que está al lado del Paral·lel, en una zona reconocida por su amplia propuesta de bares, terrazas y restaurantes. 7 Birres es una cervecería y restaurante de tapas caseras y platos mediterráneos que puedes acompañar con excelentes cervezas de importación y artesanales, además de una extensa carta de vinos.

Punto de encuentro de vecinos de la zona y de aquéllos a los que les gusta salir por Sant Antoni y la zona del Paral·lel pero sin tener que gastar mucho necesariamente, el restaurante 7 Birres de Barcelona te permitirá disfrutar de tapas y platos de siempre con ese toque casero tan característico. ¿Qué tal una Ensalada de bacalao, unas Alitas de pollo con salsa barbacoa, unas Patatas bravas o un Milhojas de verdura y queso fresco con cebolla caramelizada? Tampoco se quedan atrás sus Calamares a la romana, sus Chocos con berenjenas en vinagreta de pipas de calabaza, su Arroz con pollo ni su Bacalao a la llauna. El punto final, lo pondrán postres como el Pastel casero de zanahoria y chocolate. ¿Te apetece una de tapas? Si vas al mediodía, ¡acompáñalas de un buen vermut!

Capacidad

25 Personas

Ocasiones

con amigos, terraza, copas

Servicios adicionales

Servicio ininterrumpido de cocina, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante 7 Birres

    Carrer Entença, 7, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Poble-sec

Publicidad