Restaurante 9 Reinas - Mèlich

Cocina argentina | Carrer de l'11 de Setembre, 7, Sant Just Desvern (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 60€

¡No te lo pierdas! Copa de cava con tu reserva a la carta

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¡Desconecta! Carnes argentinas importadas en un espacio idílico.

Los argentinos que viven aquí lo dicen: 9 Reinas es auténtico.

Presente en la ciudad condal, donde abrió el primer local, en Sant Cugat y en Sant Just Desvern, ésta es la firma de los cortes sustanciosos, de las Milanesas que se te deshacen en la boca, de la comida hecha como en Argentina, de las pastas con ese toque italiano que tanto gusta en Buenos Aires y del buen servicio: los camareros te tratan genial y siempre tienen un detalle.

Ajardinado, remoto
Un trozo de Argentina, a 5 minutos de Barcelona; disfruta, que te lo mereces. Un entorno tranquilo (¿qué tal un aniversario de pareja, por ejemplo?), en pleno club deportivo Mèlich Sportsclub, áreas verdes y aire puro. Una gastroexperiencia inolvidable: está dentro del club pero el acceso es libre para todo el mundo desde la hora del desayuno hasta bien entrada la noche.

Conocerás un restaurante argentino cerca de Barcelona cálido, amplio (con capacidad para 100 personas), con mesas redondas y cuadradas, sillas de piel, grandes cristaleras que dan al jardín, una ambientación clásica con mobiliario blanco y botellas de vino y cava presentes en todo el restaurante.

Pero ¡qué postres!
Y el dulce de leche. ¡Cómo resistirse a este manjar de dioses! Aquí te aseguramos que la dieta te la saltarás porque este producto lo encontrarás de las formas más diversas. Eso sí, la Espuma de dulce de leche (¡sólo con oírlo ya se nos hace la boca agua!) es una de las que más triunfa entre su clientela. Cuando se piensa en argentino siempre se piensa en carnes y, aquí, de verdad, que son ricas ricas pero déjate un hueco para los postres porque prometen.

Papas, Empanadillas... El Solomillo La Finca es uno de los favoritos: gustoso y con un color increíble. Las carnes son de importación y son, sobre todo, de Argentina, aunque las hay de otros países.

En el restaurante 9 Reinas Mèlich de Sant Just Desvern, como en el resto de 9 Reinas, cuidan la carta de vinos.

Carne, vinos, sobremesa. ¡Qué aproveche!

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Parking privado, Wi-Fi, Pantalla, Pago con tarjeta, Mesas redondas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante 9 Reinas - Mèlich

    Carrer de l'11 de Setembre, 7, Sant Just Desvern (Barcelona)

    Cómo llegar: A 11,7 Km. del centro de Barcelona. Desde el centro de Barcelona, toma la avenida Diagonal

Restaurantes similares

Publicidad