Restaurante 91

Cocina mediterránea | Espíritu Santo, 15, Malasaña, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Restaurante de cocina vasca, mediterránea y argentina, cuyo plato estrella son los pinchos. ¡Déjate sorprender por sus excelentes Croquetas!

El restaurante La Dominga Como en Casa es un establecimiento que se define como Pintxos-Bar. Se caracteriza por ofrecer una cocina muy tradicional, que hace que sus clientes coman como en casa, como reza el lema del restaurante.

Entre sus especialidades, no te puedes perder sus Croquetas de boletus con aroma de trufa blanca, su Milhojas de verduras a la plancha con queso de cabra gratinado ni su Rabo de toro desmigado con puré de patatas. En la barra, tapas clásicas, como la Tortilla de patata.

Además, si te gusta lo tradicional, aquí te servirán auténtico Vermú de grifo, ¡como el de toda la vida! Y si prefieres los platos a los pinchos, puedes pedirte el menú del mediodía.

La Dominga Como en Casa representa la esencia de la cocina.

Además de este restaurante de la calle Espíritu Santo, disponen de otro local, La Dominga Restaurante, en el que los pinchos pasan a un segundo plano y tienen mayor protagonismo los platos a la carta.

Ocasiones

con amigos, de negocios

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante 91

    Espíritu Santo, 15, Malasaña, Madrid (Madrid)

Publicidad