Restaurante Abacería Burlaero

Cocina andaluza, tapas/pinchos | Calle Chile, 4, Bormujos (Sevilla) Ver en mapa | precio medio entre 7,50€ / 10€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¿Buscas un sitio ideal para tapear con tus amigos? ¿Qué mejor que este establecimiento de la provincia de Sevilla? Con un sinfín de tapas de toda la vida, una exquisita ambientación taurina y un entorno informal y alegre, el restaurante Abacería Burlaero es todo un emblema de la cocina andaluza. ¡No te lo puedes perder!

Con el objetivo de evocar los más auténticos sabores de la cocina de nuestras abuelas, cada uno de sus platos es casero y confeccionado según la más arraigada tradición gastronómica andaluza. Junto a sus irresistibles medias raciones, encontrarás una amplia carta repleta de especialidades de todo tipo, entre las que destacan los pescados, los deliciosos solomillos y los gustosos guisos. Para completar tu estancia de la manera mejor, no te puedes olvidar de probar sus vinos de denominación.

¡Ya lo sabes! Si te gustan los espacios agradables y los sabores de siempre, tienes una cita obligada en Abacería Burlaero de Bormujos. ¡Te encantará!

Capacidad

80 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Comida para llevar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Abacería Burlaero

    Calle Chile, 4, Bormujos (Sevilla)

    Cómo llegar: Desde Sevilla, incorpórate a la A49. Continúa por esa carretera y toma la salida 6 hacia A8062, en dirección a Gines/Bormujos

Restaurantes similares

Publicidad