Restaurante Abadengo

Cocina creativa/de autor, de autor | Alfonso VIII 39, Burgos (Burgos) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Abadengo es un restaurante y bar de copas, donde podréis disfrutar desde un buen desayuno a un excelente Chulentón a la brasa y las típicas Tostas.

El restaurante y bar de copas Abadengo de Burgos, abierto en 2010, está teniendo una muy buena respuesta. Y es que se encuentra en un lugar ideal, frente al Monasterio de Las Huelgas, y, además, presenta una decoración cuidada y moderna pero sin estridencias, en contraste con la antigüedad del emblemático edificio burgalés de delante.

Está abierto desde las 9.30 de la mañana, de manera que ofrece desde desayunos y comidas hasta cenas, y, después, se convierte en bar de copas.

Para picar, podéis elegir entre más de una docena de “Tostas” (entre 3 y 6 euros), también hay Bocaditos (1 euro), y tapas y raciones de todo tipo. Y si no os convencen los Pinchos y el picoteo, podéis elegir el menú del día. Los jueves, por ejemplo, tienen Cocido castellano. Destacan las Ensaladas, las Tostas y la carne (buen Chuletón a la brasa). Una Tosta recomendable es la de solomillo, por su originalidad.

El trato con los clientes es formidable, tanto, que os harán sentir como en casa.

Publicidad