Restaurante Adagio Tapas

Cocina catalana, creativa/de autor, de mercado, mediterránea, tapas/pinchos | Carrer Ferran, 21, Barrio Gótico, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 26€ / 26€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Adagio Tapas, en el Gòtic, es la propuesta del reputado chef Jordi Herrera y sus tapas de autor son gastrotapas en formato dinámico y asequible que acercan la alta cocina a los que no quieren gastarse mucho dinero pero quieren comer bien. Tapas creativas y de mercado como la Cigala al vapor, el Arroz de vieiras, los Callos con chistorra, la "Catacuba", la yema de huevo con puré de coliflor, aceite de trufa y mantecado de ron quemado y el Calamar de huevo frito.

Tampoco se quedan atrás creaciones de Herrera como la "Nitrocrema catalana" y las Hamburguesas Nikkei. Se encuentra dentro del Hotel Adagio y no es muy grande pero vale la pena conocerlo. El Taco de bonito es una de las propuestas más famosas entre sus asiduos. Su carta es conocida por su amplísima variedad. Es un sitio para compartir platillos y uno de los restaurantes que están más de moda en el Gòtic y en toda Barcelona. Es un restaurante de 10, pequeñito, para ir con amigos, informal pero con unas tapas increíbles.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Carta en otros idiomas, Wi-Fi, Bar, Pago con tarjeta, Amantes del vino, Opciones para veganos

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Adagio Tapas

    Carrer Ferran, 21, Barrio Gótico, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Liceu (L3)

Publicidad