Restaurante Adagio Tapas

Cocina catalana, creativa/de autor, de mercado, tapas/pinchos | Carrer Ferran, 21, Barrio Gótico, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 18,75€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Adagio Tapas, en el Gòtic de Barcelona, está situado en el hall del Hotel Adagio**. Ofrece tapas de calidad a precios asequibles en una carta con inspiración catalana y mediterránea. Los productos de mercado son los protagonistas y su gran objetivo es dignificar la reputación del tapeo en el centro de la ciudad.

Tampoco se quedan atrás creaciones de Herrera como la "Nitrocrema catalana" y las Hamburguesas Nikkei. Se encuentra dentro del Hotel Adagio y no es muy grande pero vale la pena conocerlo. El Taco de bonito es una de las propuestas más famosas entre sus asiduos. Su carta es conocida por su amplísima variedad.

Es un sitio para compartir platillos y uno de los restaurantes que están más de moda en el Gòtic y en toda Barcelona. Es un restaurante de 10, pequeñito, para ir con amigos, informal pero con unas tapas increíbles.

Además, el Adagio incluye entre sus especialidades, diversos platos sin gluten ideales para los celiacos.

Capacidad

30 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Carta en otros idiomas, Wi-Fi, Bar, Pago con tarjeta, Amantes del vino, Opciones para veganos

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Adagio Tapas

    Carrer Ferran, 21, Barrio Gótico, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Liceu (L3)

Restaurantes similares

Publicidad