Los mejores restaurantes para un buen afterwork en Alcobendas

BUSCA RESTAURANTES EN Alcobendas

Foto destino

ALCOBENDAS

1 RESTAURANTES AFTERWORK

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Alcobendas

Tipos de cocina

Ambientes

Últimas Valoraciones

  • Comida a ciegas en Summumm Gastroespacio
    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Cena a ciegas La calidad de la comida excelente y la experiencia de degustación a ciegas es sorprendente !! Pasamos una velada muy agradable con chef Alberto Mastromatteo !!

  • Amarras
    8.7 Excelente (79 opiniones)

    Calidad, entorno y servicio. Fue una cena en pareja y la experiencia fue muy buena. Los platos estaban muy bien elaborados y presentados. El ambiente muy agradable, ya que al estar situado en un parque es un lugar tranquilo y sin tráfico. El trato correcto y los camareros se preocupan de que todo esté correcto. Añadir que con el descuento que aplican, el precio es muy interesante.

  • Blue Moon (RafaelHoteles Madrid Norte)
    9.3 Extraordinario (7 opiniones)

    Sorpresa fantástica!! No esperas q exista ese rincón tan tranquilo, agradable y de buena comida tan cerca... Te olvidas de donde estas. La comida muy buena, grandes cantidades.

  • Comida a ciegas en Summumm Gastroespacio
    0.6 Regular (9 opiniones)

    Faltó todo Tenía muchas ilusiones de esto pero fue una experiencia única que no repetiré ni recomiendo a mis amigos. El chef no pudo nada de onda y eso que estuvimos con los ojos tapados 4 o 5 horas, con gente que no conocíamos mientras esperábamos que la gente preparará las cosas en tiempos que se hacían interminables y cuando por fin llegaban los platos eran pequeñísimos y nunca los pudimos ver después a pesar de que había una pantalla que proyectaba una y otra vez el mismo vídeo. El chef sentía que era lo más de lo más y que nos hacía un favor. Encima prometió un premio al que adivinara más ingredientes con el descaro de que se pudo a contar los puntos de la gente y al final hizo como si no había dicho nada, no es por el premio en sí pero de haber sabido no hubiera puesto tanto empeño en adivinar. Otra cosa que no me gustó fue que nos quitaban cubiertos y nos ponían cosas sin decir ni mu y no podíamos ver, qué les costaba avisar: te he puesto una cuchara, te he quitado el tenedor, te he puesto pan. Al final cobran las bebidas extras bastante caras. Vamos que no volveré no lo recomiendo!

  • La Casa de Quirós
    8.2 Muy bueno (1 opinión)

    El lugar como estaba ambientado y el servicio del personal maravilloso.

  • 14 Rosas
    5.0 Aceptable (2 opiniones)

    Los niños pueden comer solos Un domingo más

  • Amarras
    10 Extraordinario (79 opiniones)

    Atención, precio, calidad. Muchas gracias a Carlos Miguel y Cristina por el excelente trato para con mi familia. No solo nos sentimos todos bien atendidos, materia de primera, precios ajustados con gran descuento que hace imposible no volver a repetir.

  • Amarras
    8.0 Muy bueno (79 opiniones)

    El servicio está muy bien y la comida también.

  • Amarras
    10 Extraordinario (79 opiniones)

    Mejor imposible Buena comida a precio que lo merece, buen servicio y muy atentos Un sitio muy bonito

  • Amarras
    9.3 Extraordinario (79 opiniones)

    Cena muy agradable Estuvimos cenando en la terraza. El ambiente muy agradable ya que el entorno es un gran parque. El servicio muy atento y la comida elaborada con productos de calidad. Repetiremos

En Alcobendas colaboramos con 1 restaurantes afterwork

Restaurante El Taller de la Hamburguesa

El Taller de la Hamburguesa

Alcobendas (Madrid) Mediterránea

desde17€ Reservar

Hamburguesas de buey , de buey de Kobe o de ternera gallega, Merluza de pincho, Cordero y Pollo de corral , todo cocinado en parrilla de carbón de encina, en El Taller de la Hamburguesa de La...