Àgora Restaurant

Cocina catalana, mediterránea | Plaça Farners, 13, Santa Coloma de Farners (Girona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Exigente y de calidad. Un restaurantedonde podrás degustar una reinventada cocina catalana y mediterránea.

El Àgora Restaurant, en Santa Coloma de Farners (Girona) es un establecimiento moderno y una parada obligatoria para los más gastrónomos. Ideal para ir a comer mientras estás deescapada con la familia. Éste no te defraudará gracias a sus especialidades culinarias mediterráneas.

En el histórico municipio de Santa Coloma de Farners y justo enfrente del edificio Pancho encontrarás Agora Restaurant. Un establecimiento de cocina mediterránea que destacapor sus toques de innovación culinaria.

Con una estética bien cuidada y un excelente servicio, el local es amplio y clásico. Cuenta con un buen número de mesas rectangulares, entre las cuales destacan las que dan a su pequeño patio interior. Realmente recomendable comer al mediodía con luz natural.

Los platos son típicos de la cocina catalana. Su moderna elaboración y procedencia de los alimentos, hacen que el servicio sea excelente.

Además, no te pierdaslas croquetas con aires mallorquines ni el Bacalao con crema de buey de mar: donde su escenificación como plato de mar y sus texturas, te deleitarán completamente. En definitiva, un lugar a tener muy en cuenta en las cercanías de Girona.

Capacidad

40 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Àgora Restaurant

    Plaça Farners, 13, Santa Coloma de Farners (Girona)

    Cómo llegar: A 30 minutos de Girona por la C-25.

Restaurantes similares

Publicidad