Restaurante Agricantus Cafè

Cocina italiana | Carrer de Taquígraf Garriga, 171-173, Les Corts, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 18€ / 18€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Gran variedad de platos de cocina italiana con especial atención a la cocina siciliana, a pocos metros de L'illa Diagonal y Francesc Macià. En el restaurante Agricantus Cafè de Barcelona encontrarás un espacio íntimo, ideal para parejas y cenas de grupo, música y platos reinterpretados en clave de fusión.

Idóneo para ir a cenar en pareja y grupos reducidos, restaurante Agricantus Cafè de Barcelona, con capacidad para 30 comensales, además de restaurante, es un íntimo espacio cultural que suele ofrecer presentaciones musicales, literarias y audiovisuales. Cena al lado de Diagonal, aun precio muy económico. Saborea su pasta y sus platos sicilianos. En su cafetería ofrece todo tipo de cafés y bebidas, y una amplia variedad de dulces caseros, como Tiramisú, Crêpes, y Pasteles de manzana, pera y almendras.

Su propietario, Tonj Acquaviva, es el líder de un grupo de música siciliana e internacional llamado Agricantus, por lo que la música tiene un papel protagonista en este café-restaurante con pequeña terracita en la calle. Las cenas en Agricantus Cafè se amenizan con una exquisita selección musical elegida personalmente, en un espacio que suele ofrecer actuaciones musicales. ¿Buscabas un restaurante italiano y musical al lado de la Diagonal?

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Agricantus Cafè

  • Carrer de Taquígraf Garriga, 171-173, Les Corts, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro María Cristina
Publicidad