Restaurante Agua

Cocina marinera-mariscos, arrocería, pescados | Passeig Marítim de la Barceloneta, 30, Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un muy buen lugar para comer al lado del mar con una comida más que correcta y a un precio más que razonable. El Grupo Tragaluz tiene en esta parte de la Barceloneta uno de sus exponentes más catalanes, el especialista en arroz. Su privilegiada situación y ambiente tranquilo lo convierten en uno de los mejores espacios para un mediodía soleado en Barcelona. Sol, playa y buena gastronomía. Lo mejor: el Arroz con alcachofas, el salvaje con verduritas y el Carpaccio de bacalao.

Sus vistas, además, son insuperables. Es un gran placer ir a comer al restaurante Agua del Grupo Tragaluz. Un valor seguro, uno de esos sitios en los que sabes que vas a triunfar si llevas a alguien y uno de los mejores restaurantes que hay en el passeig marítim de la Barceloneta, con un servicio muy profesional.

Comer en la Barceloneta aquí se convierte en una experiencia inolvidable. Muy cerca ya de la Vila Olímpica, donde se acaba el barrio marinero de la Barceloneta y con una ambientación exquisita, es el restaurante perfecto para almuerzo en pareja, que es la mejor manera de conocerlo: el buen ambiente acompaña muchísimo.

Buena cocina marinera frente al mar, una cocina sencilla y sin estridencias. Aunque su oferta destaca sobre todo por el arroz, el pescado y los mariscos, este local cuenta con una carta muy variada que tiene un poco de todo y que también presenta platos de pasta y de carne. Para maridarlo todo, tienes a tu disposición una carta de vinos con unas 50 referencias.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Abierto pasada medianoche, Privatizable, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Agua

    Passeig Marítim de la Barceloneta, 30, Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Ciutadella-Vila (L4). Tranvía Ciutadella-Vila Olímpica

Publicidad