Restaurante Akashi

Cocina japonesa/sushi | Carrer Rosselló, 197, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Akashi Gallery es un sushi bar y galería de fotografía situada en el corazón de Barcelona. Este local ofrece sushi y tapas japonesas caseras: los platos están elaborados con productos de alta calidad, respetando el ciclo de la naturaleza tanto como sea posible, y pensando en la salud. Un dicho que refleja la filosofía del restaurante es "eres lo que comes".

En Akashi Gallery también ofrecen varios tipos de bebidas japonesas caseras y varios tipos de tés de máxima calidad, importados directamente desde Kioto para disfrutar al máximo de nuestros platos. El local cuenta con varios ambientes y tipos de mesas entre las que destacan dos tatamis y una mesa compartida "hibachi", además de mesas convencionales y sillones, así como un jardín con tres mesitas. Un sitio diferente de los restaurantes más tradicionales, y por eso, recomendable: ¡reserva ya tu mesa y disfruta de tu cena!

Capacidad

35 Personas

Ocasiones

terraza, de diseño

Servicios adicionales

Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Akashi

    Carrer Rosselló, 197, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Provença. Metro Diagonal L3, L5

Publicidad