Restaurante Al Grano Mercat

Cocina marinera-mariscos, mediterránea, arrocería, pescados | Carrer Còrsega, 244, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un servicio excepcional, unos arroces jugosos y al punto, como el exisito Arroz negro de sepioneta, y un pescado y un marisco a la altura de las expectativas. Para maridar, una carta de vinos bien trabajada. Todo esto en el restaurante Al Grano Mercat de Barcelona.

Con una relación calidad-precio ajustada por tratarse de un restaurante de renombre en el Eixample de Barcelona, el restaurante Al Grano Mercat de Barcelona presume de tener un pan de hogaza servido con aceite de oliva y sal negra del Himalaya que es un acompañamiento ideal para sus Sardinas a la brasa, sus Steak tartars al gusto, sus Rabos de toro guisados, sus Bacalaos con fideos en llauna o sus Arroces de marisco.

Un espacio con lámparas industriales, aire retro, mesas cuadradas para cuatro personas, iluminación baja y un ambiente íntimo con capacidad para unas 60 personas a dos pasos de la estación de FGC de Provença.

También están muy ricas sus famosas Hamburguesas y, para acabar, puedes pedirte unos deliciosos gintonics y tomarlos entre amigos en su conocida terracita en pleno Exiample.

¡Ah! Y, sobre todo, no te olvides de probar su Fideuá, que viene acompañada de su alioli aparte.

Un restaurante de arroces, fideuás, pescados y mariscos en Barcelona que vale la pena visitar.

Capacidad

56 Personas

Servicios adicionales

Bar, Pantalla, Amantes del vino

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Al Grano Mercat

    Carrer Còrsega, 244, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Provença

Restaurantes similares

Publicidad