Restaurante Al Paseo

Cocina mediterránea | Paseo de la Habana, 65, Chamartín, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 43€ / 43€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un local con un ambiente íntimo y tranquilo y con una amplia y agradable terraza donde disfrutar de platos originales y mediterráneos en las proximidades del Estadio Santiago Bernabéu, en pleno paseo de la Habana. Un restaurante para ir en pareja que dispone de varios espacios apartados para que el almuerzo o cena sea aún más tranquilo.

El restaurante Al Paseo se encuentra en Madrid, en las proximidades del Estadio Santiago Bernabéu, y cuenta con una de las terrazas más encantadoras y tranquilas que se puede encontrar en la capital. Al Paseo ofrece a sus comensales una cocina mediterránea, basada, sobre todo, en los productos del mar y carnes.

El restaurante cuenta con una amplia carta que se modifica en función de la temporada y entre sus especialidades destacan los Pescados a la sal o a la brasa, las Gambas a la plancha servidas en raciones de medio kilo, el Lomo de buey a la parrilla o el Solomillo con foie en salsa de trufas. Este elegante y refinado local dispone también de una bodega con más de 50 referencias y de una amplia gama de menús para todo tipo de celebraciones.

Servicios adicionales

Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Al Paseo

    Paseo de la Habana, 65, Chamartín, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Santiago Barnabeu

Publicidad