Restaurante Al-Zagal - Córdoba

Cocina andaluza, mediterránea, cordobesa, española | Avenida de la Libertad, 4, Córdoba (Córdoba) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Elegante, de negocios, romántico.

El restaurante Al-Zagal es un templo gastronómico en el barrio de Huerta de la Reina, en el centro de Córdoba, porque su oferta cordobesa y española es ideal y porque es ese lugar al que vas a comer y a disfrutar sin pensar en nada más.

Variedad en sus menús y en su carta, buen gusto por la cocina, comodidad, exquisita ambientación y una relación calidad-precio equilibrada.

El Solomillo a la brasa es el segundo plato por excelencia en este Al-Zagal que, con su nombre, rinde homenaje a una de las culturas más influyentes en la historia de una ciudad que vive, en ocasiones, en el pasado, pero en la que restaurantes como éste, en un hotel y abierto al público, florecen para mezclar la tradición más andaluza con los platos más mediterráneos.

Una carta donde tienes mucho donde escoger y una calidad en las materias primas que se denota en cada bocado. Las malas lenguas dicen que los restaurantes de hotel (Al-Zagal se encuentra en la entrada del Hotel Córdoba Center, de 4 estrellas) lo tienen difícil para destacar entre la oferta gastronómica pero en el restaurante Al-Zagal de Córdoba se toman muy en serio la gastronomía, el servicio y la atención a un comensal que va a comer no porque se encuentre hospedado en el hotel sino porque pasa por delante y se queda prendado o porque alguien en Córdoba se lo ha recomendado.

Iluminación baja, la idónea para una cena en pareja. En Al-Zagal caben unas 50 personas pero es un espacio recogido. Está en la entrada del hotel pero nada más entrar en él la luz se vuelve más baja, las cortinas le dan intimidad y las mesas ya se ve que son para dos o cuatro personas. Es perfecto para una comida de negocios tranquila, sin prisas, con sobremesa. Las mesas no están muy separadas pero es cómodo, en él comes bien. Las sillas, que son casi sillones, están forradas en beige y morado, cuenta con alguna que otra mesa redonda y con una bodega vista para que veas lo que escoges.

En definitiva, calidad y renombre en Córdoba. Un buen restaurante.

Durante la temporada de verano este restaurante está cerrado pero está abierto el restaurante Al-Zagal Terraza Barbacoa. Mientras funciona el restaurante no funciona la terraza y al revés. Sea como sea, disfrutarás de la cocina de Hotel Córdoba Center y de la calidad de la cocina de Al-Zagal.

Capacidad

52 Personas

Servicios adicionales

Mesas redondas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Al-Zagal - Córdoba

    Avenida de la Libertad, 4, Córdoba (Córdoba)

    Cómo llegar: Situado a 15 minutos caminando del centro de Córdoba. Al lado de la estación Córdoba Central, y muy cerca también de avenida América y plaza Colón

Restaurantes similares

Publicidad