Restaurante Al-Zagal (Granada)

Cocina andaluza, mediterránea | Avenida Fuente Nueva, s/n, Granada (Granada) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un restaurante en Granada de cocina mediterránea y granadina influenciada por el mestizaje andalusí. Amplio, luminoso y ubicado en un conocido hotel de cuatro estrellas. Disfruta, a unos minutos de la Catedral de Granada, de las mejores tendencias culinarias en este restaurante de reconocida fama abierto en 1992.

Situado frente al campus universitario de Granada y cerca del centro, a 8 minutos en coche de la Catedral de Granada, el restaurante Al-Zagal de Granada en el Hotel Granada Center presenta exquisita cocina mediterránea influenciada por la gastronomía granadina y por el mestizaje andalusí y llevada al plato de una forma innovadora. Su localización te encantará. Se encuentra frente a amplias zonas ajardinadas, en un hotel con fácil acceso desde el aeropuerto (a 20 kilómetros) y desde la estación de trenes.

Reserva mesa tanto si estás de turismo por Granada y como si buscas un sitio donde comer en Granada y celebrar una reunión de negocios. Por sus dimensiones y salones equipados suele ser elegido para reuniones de empresa. Para acompañar sus platos, tienes una extensa carta de maridaje con denominación de origen. Cena en Granada en un restaurante gourmet a precio único: que no te lo cuenten.

Capacidad

60 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Al-Zagal (Granada)

    Avenida Fuente Nueva, s/n, Granada (Granada)

    Cómo llegar: Situado frente al Campus de Fuentenueva de la Universidad de Granada, muy cerca del centro. A 2,8 Km. de la Catedral de Granada (a 8 minutos en coche y a 15 minutos caminando), y a 1,5 Km. del parque García Lorca

Restaurantes similares

Publicidad