Restaurante Alameda

Cocina andaluza, tapas/pinchos, fusión | Calle Rector Morata, 3, Granada (Granada) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 45€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

La mezcla perfecta: cocina tradicional andaluza revisada y un espacio de diseño, en pleno centro de Granada. El restaurante Alameda de Granada es todo vanguardia. Te encantará. Reserva mesa y descubre uno de los establecimientos estrella del momento. ¿Te gustaría probar su Bacalao en tempura?

Interesados por el más alto desarrollo culinario, combinan recetas esenciales de la cultura local con técnicas vanguardistas ofreciendo interpretaciones de la cocina granadina. A menos de 500 metros de la Catedral de Granada, el Ayuntamiento y Puerta Real, encontrarás el restaurante Alameda de Granada, el sitio de moda. Dispone de área de tapas en la planta baja y, comedor, en la planta superior. Date un paseo por los sabores de la tierra con su Menú Degustación de Tapas o almuerza al mediodía con su menú a precio único.

Bacalao en tempura, Gazpacho de cerezas, Milhojas de foie, Presa, Tarta de manzana y Tataki son algunas de sus propuestas. ¿Te atreves? Reserva mesa si estabas buscando un buen restaurante en el centro de Granada que te sorprendiera. Cuenta con terraza y un interior único. ¡Que no te lo cuenten! Disfruta de su servicio ininterrumpido de cocina de 12.00 a 23.30 horas.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Alameda

    Calle Rector Morata, 3, Granada (Granada)

    Cómo llegar: A 450 m de la Catedral de Granada, unos 5 minutos caminando. Muy céntrico

Publicidad