Restaurante Alcadima

Cocina andaluza | Calle Francisco Tárrega, 3, Lanjarón (Granada) Ver en mapa | precio medio entre 14€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Lo creativo y lo tradicional se armonizan en un local 100% andaluz. Podrás cenar en un espacioso comedor o, durante el verano, en una encantadora terraza.

Acércate a la cultura gastronómica andaluza a través de la apuesta del restaurante Alcadima. Ubicado en Lajarón, una localidad de la provincia de Granada, este emblemático establecimiento rinde homenaje a la tradición culinaria local con una amplia carta repleta de recetas clásicas. Además, entre sus especialidades podrás encontrar también platos elaborados con creatividad y fantasía, sin perder de vista la cocina tradicional. El maridaje corre a cargo de una selecta variedad de vinos andaluces.

Colores cálidos y muebles de madera crean un atmósfera distendida y agradable, en un amplio comedor y una terraza abierta durante el verano, desde la que podrás disfrutar de vistas impresionantes. En definitiva, un lugar que no te dejará indiferente.

Capacidad

70 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Alcadima

    Calle Francisco Tárrega, 3, Lanjarón (Granada)

    Cómo llegar: Desde Granada, incorpórate a la A-44. Sigue por esa carretera y toma la salida 164. En la rotonda, toma la quinta salida en dirección a Laranjón

Publicidad