Restaurante Alejandro

Cocina creativa/de autor, de autor | Avda. Antonio Machado, 32, Roquetas de Mar (Almería) Ver en mapa | precio medio entre 60€ / 60€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Este establecimiento costero es un lujo dentro de la gastronomía andaluza y, sobre todo, almeriense. Podrás probar los productos más frescos traídos de la lonja.

Situado en el paseo marítimo de Roquetas, el restaurante Alejandro ofrece como especialidad platos de pescado, siempre fresco. Se trata de una cocina elaborada con un producto cien por cien de mercado; de ahí que cambie la carta con tanta frecuencia dado que no siempre se encuentra la misma materia prima en la lonja.

Algunos de los platos destacados son la Ensalada de vieiras y jamón ibérico con vinagreta de tomates secos, el Ajo "colorao", mollete de panizo y ortiguillas de mar y el Salmonete con ajoblanco.

El restaurante Alejandro, con capacidad para 60 personas, dispone de un salón para fumadores y de dos espacios privados con capacidad para 12 personas cada uno. Una buena forma de probar los mejores platos de Alejandro son los menús degustación.

La cocina del sur se da cita en este receptivo local, sobrio pero bien decorado, situado en una atmósfera que desprende tranquilidad. Sus suculentos platos están elaborados con los productos más frescos.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Alejandro

    Avda. Antonio Machado, 32, Roquetas de Mar (Almería)

Publicidad