Restaurantes alemanes en Barcelona

BUSCA RESTAURANTES EN Barcelona

Foto destino

BARCELONA

1 RESTAURANTES ALEMANES

Sobre Barcelona

¿Tienes que escoger un restaurante para comer o cenar por Barcelona? No podría ser más fácil. En la Ciudad Condal hay para todos los gustos y ocasiones. Paseando por cada barrio, desde Gràcia hasta el Poble-sec, cruzando el Raval, el Gòtic y el Born, la tradición mediterránea es la protagonista indiscutible y va codo con codo con la catalana. Leer más »

Barcelona

Sobre Barcelona

¿Tienes que escoger un restaurante para comer o cenar por Barcelona? No podría ser más fácil. En la Ciudad Condal hay para todos los gustos y ocasiones. Paseando por cada barrio, desde Gràcia hasta el Poble-sec, cruzando el Raval, el Gòtic y el Born, la tradición mediterránea es la protagonista indiscutible y va codo con codo con la catalana. Tampoco se quedan atrás bares de tapas, los especializados en mariscos y paellas o los vegetarianos. Por otro lado, si quieres atreverte con sabores de todo el mundo, no faltan restaurantes italianos, japoneses, mexicanos, árabes... Barcelona: una ciudad para descubrir, vivir, amar y... ¡comer!

Últimas Valoraciones

  • Biergarten

    8.0 Muy bueno (17 opiniones)

    Las mejores salchichas de Barcelona!. Estuve cenando en el Biergarten hace un par de semanas con unos amigos (nos lo recomendó uno de ellos) y me sorprendió gratamente! Pensaba que, al formar parte de un hotel de 5 estrellas, sería caro y poco "ameno", pero todo lo contrario, pagamos unos 17 ? por persona y pudimos probar bastantes productos típicos de Alemania (bretzels, obatza...) y las salchichas más famosas de allí que, además, estaban deliciosas!! Hay una gran variedad, y te dejan elegir cuál quieres con tu menú. Las cervezas eran geniales!! Eso sí, tienes que tener sed, porque te sirven 1 litro cada vez ;) Las camareras, que vestían trajes típicos, te explicaban curiosidades de Alemania mientras hacías tu pedido... Todo muy curioso, la verdad. Lo recomiendo, especialmente si vas con amigos.

  • Biergarten

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Ambiente simpático. En un ambiente de Oktoberfest se puede disfrutar de una serie de sabrosos platos típicos alemanes. Buen servicio y un trato muy agradable.

  • Biergarten

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    La comida es excelente y el servicio muy simpático y agradable. Fue una velada genial!

  • La terraza es genial, las mesas, la luz, el entorno y un precioso arbol natural en el cenrto!! todo el ambiente muy agradable. La comida típica alemana, perfecta para una cena informal disfrutando de las autenticas cervezas Alemanas.

  • Biergarten

    6.0 Correcto (17 opiniones)

    El sitio es muy bonito

  • Biergarten

    9.7 Extraordinario (17 opiniones)

    Nos encantó el ambiente y la comida, muy conseguido...lo más parecido a Munich que puedes encontrar!El servicio muy atento y rápido. Nuestro camarero (un señor alto) fue especialmente amable y quedamos encantados! una velada muy especial y divertida.

  • Biergarten

    6.7 Correcto (17 opiniones)

    El lugar, tranquilo, ideal para ir con los colegas a cervezas.

  • Biergarten

    8.5 Excelente (17 opiniones)

    Un poco caro teniendo en cuenta que lo que ofrecen son variedades de sallchichas alemanas con brezels. A destacar la gran amabillidad de los camareros/as. Nos trataron de forma excellente tanto a adultos como a los niños.

  • Se respira un cierto ambiente campero, debido al mobiliario y enseres de las mesas.

  • Biergarten

    9.7 Extraordinario (17 opiniones)

    La atención del camarero fue excelente.

En Barcelona colaboramos con 1 restaurantes alemanes

Ordenar por:

St. Germain

Gràcia (Barcelona) Creps

desde 11€

Reservar

St. Germain es uno de los barrios con más ambiente de París . Del mismo modo este restaurante barcelonés del mismo nombre, se encuentra en una de las zonas más auténticas de Barcelona: el barrio...

Los mejores Argentinos

Los mejores Argentinos

Los mejores de moda

Los mejores de moda

Los mejores Tailandeses

Los mejores Tailandeses

Más búsquedas de restaurantes