Restaurante Alemania

Cocina casera/tradicional, tapas/pinchos, española | Calle Barcelona, 17, Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un sitio idóneo para disfrutar de una cocina típica y casera a cualquier hora del día en buena compañía. ¿Su plato estrella? La Ensaladilla rusa.

De ambiente tranquilo y acogedor, el pequeño restaurante Alemania, ubicado en el centro de Las Palmas de Gran Canaria, ofrece una gastronomía española tradicional. En él podrás saborear recetas típicas de la cocina casera. Dispone de una discreta bodega de vinos, con denominaciones de origen de Canarias y Rioja, y de una amplia y variada carta de carnes, tapas, pescados y mariscos. Destaca su excelente Ensaladilla rusa, uno de los platos más solicitados por sus clientes, o las Croquetas de espinacas con serrano, la Pechuga a la mexicana y el Solomillo con gambas.

Abierto todos los días hasta las 2 de la madrugada (excepto los martes), este establecimiento es perfecto para ir con la familia y para celebraciones de grupos de amigos.

Capacidad

70 Personas

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Alemania

    Calle Barcelona, 17, Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria)

    Cómo llegar: Esquina Calle Barcelona - Calle de Alemania

Publicidad