Restaurante Alfredo (Hotel Contemporáneo)

Cocina mediterránea, regional, fusión | Rambla General Franco, 116, Santa Cruz de Tenerife (Tenerife) Ver en mapa | precio medio entre 32€ / 32€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Elegante restaurante de cocina mediterránea y canaria, ubicado en la zona más exclusiva de Santa Cruz. ¡Disfruta de una comida de fusión canaria-mediterránea!

El restaurante Alfredo se encuentra ubicado dentro del elegante y emblemático Hotel Contemporáneo, en el corazón de Tenerife, junto al Parque García Sanabria.

El restaurante ofrece una cocina basada en la fusión entre gastronomía mediterránea y canaria, para aprovechar de las mejores cualidades que la dieta mediterránea ofrece, y también para rendir homenaje a la cocina regional con sus óptimos productos. La oferta gastronómica de su chef, se basa en una alta y elaborada cocina con una variedad de colores, olores y aromas familiares que harán soñar al más exigente de los comensales.

El Alfredo cuenta con una decoración elegante y moderna y con un ambiente acogedor que te hace sentir como en tu casa e invita a largas sobremesas.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Alfredo (Hotel Contemporáneo)

  • Rambla General Franco, 116, Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)

    Ampliar mapa

Publicidad