Restaurante Algarabía

Cocina riojana, española | Calle Unión, 8, Ópera, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante Algarabía, ubicado en pleno centro histórico de Madrid, a pocos metros del Campo del Moro, está especializado en cocina riojana, elaborada con un toque de innovación, y propone platos tradicionales, regionales, basados en ingredientes frescos y de primera calidad.

La carta no es muy amplia pero es fácil encontrar algo que te guste. Entre sus especialidades destacan los Espárragos rebozados, el Piquillo relleno de setas y jamón, los Pimientos y el Bacalao a la riojana, el Taco de bacalao y pimientos verdes o el Chumarro con cebollada confitada. En cuanto a los postres, te sorprenderá su Tarta de manzana con crema de toffe y su original Pizza de chocolate negro con mermelada de fresa.

Aunque se trata de un local pequeño -sólo dispone de once mesas- el restaurante goza de un ambiente acogedor y agradable, y cuenta con un exquisito servicio y una cuidada selección de los mejores vinos tintos nacionales. Es el sitio ideal para una cena romántica de óptima calidad y a precio asequible.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Algarabía

    Calle Unión, 8, Ópera, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Ópera

Publicidad