Restaurante Alhucemas

Cocina tapas/pinchos | Avenida del Polideportivo, 4, Sanlúcar la Mayor (Sevilla) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Frituras de calidad y buenos mariscos es lo que te ofrece este restaurante de renombre cuyos platos se basan en la auténtica cocina andaluza.

El lugar ideal para disfrutar de unas buenas frituras, además de arroces, pescados y mariscos, como las exclusivas gambas. En su carta destacan los Pinchos de cordero adobado, además de los mariscos frescos.

El restaurante Alhucemas te ofrece una materia prima de calidad y platos basados en cocina andaluza. En definitiva, te servirán manjares sencillos a los que se aplican cocciones breves y precisas. Casi todo se hace a la plancha o frito respetando la jugosidad y la naturalidad del producto. Algunos mariscos se sirven crudos, como no podía ser de otra manera, para respetar su sabor.

Mariscos como las almejas son los protagonistas de la carta: de gran tamaño, carnosas y finas, procedentes de Ayamonte. También son exquisitas las coquinas, las "cañaillas" (cocinadas en agua con sal marina), el langostino atlántico (de mayor tamaño), las castañuelas (pequeñas sepias) y las puntillitas (calamarcitos).

Por este establecimiento, que abrió sus puertas en 1994, han pasado grandes cocineros y críticos gastronómicos. ¡No te lo puedes perder!

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Alhucemas

    Avenida del Polideportivo, 4, Sanlúcar la Mayor (Sevilla)

Publicidad