Allium Restaurant

Cocina creativa/de autor, de mercado, arrocería, paella | Carrer del Call, 17, Barrio Gótico, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante Allium de Barcelona está dirigido por el chef Jordi Casas, que ofrece cocina creativa de mercado, ubicado en pleno corazón de Barcelona, en el Barrio Gótico, una de las zonas más antiguas y con más historias de la ciudad condal. Ideal para ir a comer o cenar con los amigos o la familia.

El barrio Gótico es famoso por el encanto de sus estrechas calles antiguas, sus monumentos y las pequeñas plazas que esconden misterios y mucha história. Con muchos puntos positivos a sus espaldas por ser uno de los sitios más visitados del año y estar en pleno centro de Barcelona, hace que el restaurante Allium sea sin duda, un total acierto gastronómico.

Con colores cálidos y decoración moderna con pequeños toques "vintage", este establecimiento consigue formar un tándem perfecto entre el restaurante y su entorno. Está compuesto por un comedor distribuido en forma de L para ganar espacio y así, abarcar más comensales. Es un sitio ideal para una comida romántica con tu pareja, o un tapeo informal con tus amig@s.

De cocina de mercado con productos 100% frescos y de alta calidad, el chef Jordi Casas, quiso reinventarse conviertiendo la presentación de los platos, tapas y raciones, en algo realmente creativo y la esencia de la cocina en algo mucho más vanguardista. Gracias a eso, podrás encontrar platos comolosCalamares a la andaluza con mayonesa de hierbas o las famosasLas bravas del Allium. ¡Que aproveche!

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Allium Restaurant

    Carrer del Call, 17, Barrio Gótico, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Jaume I (L4)

Publicidad