Restaurante Alma del Temple

Cocina mediterránea, arrocería, paella | Carrer de l'Almirall (calle del Almirante), 14, Ciutat Vella, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 33€ / 33€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Todos sus arroces y el Salmonete con cremoso de ajoblanco se encuentran en el pódium de los platos preferidos por los clientes que suelen ir a comer a este elegante y moderno restaurante de líneas sobrias, para encuentros de negocios al mediodía y para cenas íntimas en pareja. No hay duda. Es uno de los restaurantes de arroces más reconocidos del centro y eso que no es uno de los más caros.

Cerca de la Catedral y en el interior del Hotel Palacio Marqués de Caro, Alma del Temple se presenta como un restaurante que va mucho más allá del restaurante de hotel, tiene personalidad propia y sus platos son creativos, con ese toque de autor tan característico que los hace únicos. Son suculentos, están bien presentados y te los sirve un equipo muy bien formado que te atiende como en pocos sitios. Su carta cambia según el producto que en ese momento se ofrezca en el mercado y a gusto del chef. Los Raviolis de calamar con jugo de cangrejo también hacen la boca agua de los que disfrutan de sus especialidades a menudo.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Alma del Temple

    Carrer de l'Almirall (calle del Almirante), 14, Ciutat Vella, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Autobús Poeta Llorente-Temple y metro Alameda

Publicidad