Restaurante Alma (Rincón Gastronómico Brasería)

Cocina de mercado | Calle Capuchinos, 4, Valladolid (Valladolid) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Alma, Rincón Gastronómico Brasería. Su jefa de cocina se sitúa entre los cinco mejores cocineros de Castilla y León. Encontraréis buen Secreto ibérico y Solomillo.

El rincón gastronómico Alma es un buen restaurante para comer y cenar en Valladolid. El menú no puede ser más suculento: Secreto ibérico asado al carbón con fritura de pimientos y timbal de patatas de Tordesillas, Merluza a la parrilla con salpicón de huevo de trucha de Sanabria, Solomillo de añojo a la parrilla con foie tostado y caramelo de Val de Reyes. De postre, nada mejor que los Canutillos de las monjas con crema inglesa o Tarta de castañas.

En definitiva, platos caseros, pero elaborados con infinita calidad. El ambiente es tranquilo, y el espacio es reducido, por lo que conviene reservar con antelación. Por otra parte, no tenéis que preocuparos por el aparcamiento ya que en las misma calle hay un parking público.

El entorno en que se encuentra el restaurante es incomparable y muy elegante. En él se combina lo clásico y lo moderno, y conserva una antigua alacena llena de objetos preciosos y un reloj del siglo XIX, además de cuadros que decoran las paredes y retratos.

Lo dirige Alma Vítores, que es la jefa de cocina y es hija y nieta de los fundadores del restaurante Achuri, muy conocido en la zona. Hace unos años, Alma Vítores abrió el restaurante La Miranda en el Hotel Tryp Sofía en Parquesol de Valladolid, que ha tenido mucho éxito.

Alma Vítores ha sido seleccionada entre los cinco mejores cocineros de Castilla y León durante diferentes años para representar a la Junta de Castilla y León fuera del territorio.

Por eso, si vais a Valladolid o ya estáis por allí, ya sabéis que tenéis una cita obligada.

Ocasiones

con encanto

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Alma (Rincón Gastronómico Brasería)

    Calle Capuchinos, 4, Valladolid (Valladolid)

    Cómo llegar: Parking público en la misma calle.

Publicidad