atencion

El restaurante Lluna de Valencia ya no está activo en Atrápalo. ¡No te preocupes! Tenemos otros restaurantes igual de sugerentes en la zona...

Restaurantes en Almassera

BUSCA RESTAURANTES EN Almassera

Foto destino

ALMASSERA

0 RESTAURANTES

Últimas Valoraciones

  • La comida estaba muy bien, aunque fue un poco lento y un poquito de falta de atención en la bebida.

  • Lluna de Valencia

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Trato muy correcto, con una decoración peculiar y una comida muy buena.

  • Lluna de Valencia

    9.0 Extraordinario (9 opiniones)

    Ha sido mi primera visita a este restaurante y he quedado impresionada del trato y el servicio que he recibido por parte de todo el personal, la comida estaba estupenda y muy bien presentada.

  • Lluna de Valencia

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Exquisito desde el principio hasta el final. Arroces perfectos en su punto, buenos vinos y postres sublimes. El servicio atento y a tiempo. La decoración es muy bonita y el ambiente del comedor muy agradable. Tal vez se escuchen demasiados ruidos desde la cocina, pero no es demasiado importante.

  • Ya conocíamos este lugar de hace muchos años, casi 10 años, y la verdad estuve la semana pasada , después de mucho tiempo, y las cosas han cambiado mucho, el camarero que nos atendió, debió salir de la escuela de hosteleria hace unos días, el pobre , no se enteraba , le tuvimos que decir el nombre del vino 3 veces porque no se acordaba, las copas , no eran de vino precisamente, para un vino de esas características y precio, todo tardó muchísimo. En fin una pena , si no cambian , mala marcha..

  • Lluna de Valencia

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Excelente. Buen servicio y calidad.

  • El entorno es bonito y el ambiente selecto. Quizás no le acompañan tanto los alrededores.

  • Estuve por última vez en este restaurante en julio del año 2006,anteriormente estuve en otras ocasiones y muy bien pero la ultima vez fue un desastre,sobre todo el servicio,deja mucho que desear para un restaurante de tales caracteristicas.nos atendio un señor que resulto bastante maleducado y prepotente.ademas de esperar casi media hora entre plato y plato.desde luego no volvere.

En Almassera colaboramos con 0 restaurantes

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes