Restaurante Almudí de Juan Pedro

Cocina casera/tradicional, murciana, española | Calle Mayor, 114 (Llano de Brujas), Murcia (Murcia) Ver en mapa | precio medio entre 28,50€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un amplio espacio con una ubicación sugerente. Aprovecha su sala privada o su jardín para organizar tu boda u otro tipo de evento.

Recetas típicas de la cocina murciana en un establecimiento con un entorno incomparable. Ubicado en Llano de Brujas, el restaurante Almudí de Juan Pedro te ofrece la oportunidad de deleitarte con una cocina de primera, dentro del impresionante marco de la huerta de Murcia. Su cocina es elaborada con productos locales y presenta un toque de creatividad por parte de su chef, Juan Pedro Espinosa. Una de sus especialidades son las Alcachofas rellenas de calamar.

Una amplia sala privada y un trato esmerado y personalizado convierten el restaurante Amudí de Juan Pedro en el escenario ideal para celebrar eventos especiales. Además, este local está rodeado por un jardín, donde podrás vivir una experiencia gastronómica peculiar, degustando un buen cocktail y disfrutando de su propuesta culinaria.

Capacidad

110 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Catering-Comida para llevar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Almudí de Juan Pedro

    Calle Mayor, 114 (Llano de Brujas), Murcia (Murcia)

    Cómo llegar: Bus Iglesia línea 30

Publicidad