Los mejores restaurantes en Altafulla

BUSCA RESTAURANTES EN Altafulla

Foto destino

ALTAFULLA

2 RESTAURANTES

Sobre Altafulla

Altafulla, es un pueblo costero de Tarragona, en la Costa Dorada, junto al rio Gaiá y a orillas del Mediterráneo. Además de su extensa playa encontramos el conjunto medieval de la Villa Closa, con la iglesia de Sant Martí y el castillo de Altafulla; la Villa Romana de los Munts (patrimonio de la humanidad por la UNESCO) y el Paseo Marítimo. Leer más »

Altafulla

Sobre Altafulla

Altafulla, es un pueblo costero de Tarragona, en la Costa Dorada, junto al rio Gaiá y a orillas del Mediterráneo. Además de su extensa playa encontramos el conjunto medieval de la Villa Closa, con la iglesia de Sant Martí y el castillo de Altafulla; la Villa Romana de los Munts (patrimonio de la humanidad por la UNESCO) y el Paseo Marítimo.

Altafulla celebra su fiesta mayor en noviembre, coincidiendo con la festividad de San Martín.

Últimas Valoraciones

  • Muy recomendable. Menú degustación muy bueno. Nuevos sabores, exquisito... Buen trato. El menú.

  • Bruixes de Burriac

    10 Extraordinario (87 opiniones)

    Para repetir. Todo bien.

  • Pedimos el menú degustación eligiendo los platos el chef, la verdad que todo estaba muy bueno. Los precios de los vinos demasiado caros. El Servicio muy atento. En el comedor de la planta inferior han aprovechado demasiado el espacio, estábamos cenando 6 parejas todas en fila de a dos con una separación entre mesas de 50cm, la verdad que de romántico nada de nada más bien muy incómodo, te sientes observado y escuchado por los comensales vecinos. El comedor superior un poquito más espacioso.

  • Bruixes de Burriac

    9.5 Extraordinario (87 opiniones)

    Restaurante muy romántico con excelente cocina. El restaurante está ubicado en un hotel con mucho encanto. Todos los platos escogidos eran muy creativos y de excelente calidad. Muy recomendable para cenas íntimas.

  • Bruixes de Burriac

    10 Extraordinario (87 opiniones)

    Nota global un 10.No podemos poner menos de un 10 porque todo fue perfecto, desde la comida, hasta el servicio, pasando por el ambiente, la decoración, el precio. Para nosotros fue perfecto.Y es la primera vez que damos un 10 a un restaurante. No hubo nada que no me gustara.

  • Bruixes de Burriac

    9.5 Extraordinario (87 opiniones)

    Todo en general

  • Bruixes de Burriac

    9.5 Extraordinario (87 opiniones)

    Estupendo. Elegimos menú ya que se adaptaba mejor a nuestro presupuesto. Un servicio rápido y atento. Una buenisima relación calidad precio. Recomendable. La relación calidad-precio del menú.

  • Bruixes de Burriac

    10 Extraordinario (87 opiniones)

    Como siempre. ....fantástico! El restaurante, el servicio y la comida. ...una pasada! Repetiremos seguro!

  • Bruixes de Burriac

    9.5 Extraordinario (87 opiniones)

    La crema de marisco estaba increíble.

  • Bruixes de Burriac

    10 Extraordinario (87 opiniones)

    Comida de verano. Un excelente marco, buenísima decoración. Servicio atento, entendido y eficaz. Buena carta de vinos. Comida excelente, tanto primeros como segundos y postre. A destacar los aperitivos gratuitos y de calidad que te ofrecen. Una experiencia a repetir y recomendar. Joan de Barcelona. La buena elaboración de la comida.

En Altafulla colaboramos con 2 restaurantes

Ordenar por:

Bruixes de Burriac
8.4 Muy bueno (87 opiniones)

Altafulla (Tarragona) Creativa/De autor

desde 35,10€

(10% Dto.)

Reservar

Emplazado en un nuevo y espectacular edificio que respeta la armonía arquitectónica de la Vila Closa de Altafulla.

Voramar - Cal Vitali

Altafulla (Tarragona) Mediterránea

desde 16€

Reservar

Restaurante familiar conocido por su especialidad en paellas y arroces caldosos de bogavante. Disponen de salas para banquetes, cenas de empresa, comuniones y en temporada,....calçotades!!! Disponen de...