Los mejores restaurantes en Altafulla

BUSCA RESTAURANTES EN Altafulla

Foto destino

ALTAFULLA

2 RESTAURANTES

Sobre Altafulla

Altafulla, es un pueblo costero de Tarragona, en la Costa Dorada, junto al rio Gaiá y a orillas del Mediterráneo. Además de su extensa playa encontramos el conjunto medieval de la Villa Closa, con la iglesia de Sant Martí y el castillo de Altafulla; la Villa Romana de los Munts (patrimonio de la humanidad por la UNESCO) y el Paseo Marítimo. Leer más »

Altafulla

Sobre Altafulla

Altafulla, es un pueblo costero de Tarragona, en la Costa Dorada, junto al rio Gaiá y a orillas del Mediterráneo. Además de su extensa playa encontramos el conjunto medieval de la Villa Closa, con la iglesia de Sant Martí y el castillo de Altafulla; la Villa Romana de los Munts (patrimonio de la humanidad por la UNESCO) y el Paseo Marítimo.

Altafulla celebra su fiesta mayor en noviembre, coincidiendo con la festividad de San Martín.

Últimas Valoraciones

  • El ambiente, la calidad del restaurante

  • La calidad de la comida y la elaboración platos.

  • Bruixes de Burriac

    9.5 Extraordinario (86 opiniones)

    Un lugar mágico. El restaurante Bruixas de Burriac, resultó un lugar excelente para celebrar el aniversario de bodas con mi pareja. La comida muy buena, el servicio correcto y el lugar muy íntimo.

  • Bruixes de Burriac

    9.5 Extraordinario (86 opiniones)

    Perfecto para ocasiones especiales. Nos gustó mucho en general. El local estupendo con una decoración muy de acuerdo con el entorno, que es precioso, con una cocina muy buena y un servicio atento. El precio un poco elevado (cenamos a la carta) pero bastante buena relación calidad-precio. Lo único que no entendí bien es que en la oferta que recibí tenia un 10% de descuento y en cambio cuando hice la reserva me comunicaron que no había descuento de ningún tipo, seguramente porque era fin de semana, no se. Seguramente volveremos, pero para ocasiones especiales, por el precio.

  • Pedimos el menú degustación eligiendo los platos el chef, la verdad que todo estaba muy bueno. Los precios de los vinos demasiado caros. El Servicio muy atento. En el comedor de la planta inferior han aprovechado demasiado el espacio, estábamos cenando 6 parejas todas en fila de a dos con una separación entre mesas de 50cm, la verdad que de romántico nada de nada más bien muy incómodo, te sientes observado y escuchado por los comensales vecinos. El comedor superior un poquito más espacioso.

  • Bruixes de Burriac

    9.0 Extraordinario (86 opiniones)

    El menu degustació

  • Bruixes de Burriac

    9.5 Extraordinario (86 opiniones)

    Restaurante muy romántico con excelente cocina. El restaurante está ubicado en un hotel con mucho encanto. Todos los platos escogidos eran muy creativos y de excelente calidad. Muy recomendable para cenas íntimas.

  • El servicio y el restaurante en si Algunos platos no nos convencieron, pero el precioso restaurante, la tranquilidad y el exquisito trato del camarero hizo que nos gustase en conjunto

  • El servicio es bueno, pero hace mucho frío en el restaurante. La decoración.

  • Bruixes de Burriac

    9.0 Extraordinario (86 opiniones)

    Muy bien Les Bruixes!!!... es un sitio entrañable, pequeñito pero acogedor, la comida muy buena, con muchos detallitos y el servicio muy atentos. Vale la pena.

En Altafulla colaboramos con 2 restaurantes

Ordenar por:

Bruixes de Burriac
8.4 Muy bueno (87 opiniones)

Altafulla (Tarragona) Creativa/De autor

desde 35,10€

(10% Dto.)

Reservar

Emplazado en un nuevo y espectacular edificio que respeta la armonía arquitectónica de la Vila Closa de Altafulla.

Voramar - Cal Vitali

Altafulla (Tarragona) Mediterránea

desde 16€

Reservar

Restaurante familiar conocido por su especialidad en paellas y arroces caldosos de bogavante. Disponen de salas para banquetes, cenas de empresa, comuniones y en temporada,....calçotades!!! Disponen de...