Restaurantes en Altafulla

BUSCA RESTAURANTES EN Altafulla

Foto destino

ALTAFULLA

2 RESTAURANTES

Sobre Altafulla

Altafulla, es un pueblo costero de Tarragona, en la Costa Dorada, junto al rio Gaiá y a orillas del Mediterráneo. Además de su extensa playa encontramos el conjunto medieval de la Villa Closa, con la iglesia de Sant Martí y el castillo de Altafulla; la Villa Romana de los Munts (patrimonio de la humanidad por la UNESCO) y el Paseo Marítimo. Leer más »

Altafulla

Sobre Altafulla

Altafulla, es un pueblo costero de Tarragona, en la Costa Dorada, junto al rio Gaiá y a orillas del Mediterráneo. Además de su extensa playa encontramos el conjunto medieval de la Villa Closa, con la iglesia de Sant Martí y el castillo de Altafulla; la Villa Romana de los Munts (patrimonio de la humanidad por la UNESCO) y el Paseo Marítimo.

Altafulla celebra su fiesta mayor en noviembre, coincidiendo con la festividad de San Martín.

Últimas Valoraciones

  • Bruixes de Burriac

    10 Extraordinario (84 opiniones)

    Un bon restaurant. Tot i que el restaurant ja no està a l'edifici històric de l'hotel, el nou emplaçament, mig rústic mig modern està molt bé. Bona qualitat i bon servei. El filet de bou exquisit. Hi tornarem, em vaig quedar amb les ganes de fer un menú de degustació.

  • Muy buena relación calidad - precio. Para repetir.

  • Bruixes de Burriac

    10 Extraordinario (84 opiniones)

    Como siempre. ....fantástico! El restaurante, el servicio y la comida. ...una pasada! Repetiremos seguro!

  • Bruixes de Burriac

    9.0 Extraordinario (84 opiniones)

    A la piscina, millor!. Vàrem sopar al costat de la piscina. Molt romàntic i acollidor. El menjar molt bé i el servei també. Tant sols un petit, petit detall. Com que només hi havia 3 taules plenes i el silenci era absolut, potser al nostra gust, la música estava un xic alta.

  • Bruixes de Burriac

    10 Extraordinario (84 opiniones)

    Para repetir. Todo bien.

  • La calidad de la comida y la elaboración platos.

  • Buen menu degustación. El entorno es muy bonito en el castillo de Altafulla. El menú degustacin esta ámuy bien y el sitio es elegante y con una iluminación que llama la atención. También destaca la tranquilidad del lugar.

  • Bruixes de Burriac

    10 Extraordinario (84 opiniones)

    Una cena perfecta. Ya es la segunda vez que vamos a este restaurante y cada vez mejor. En esta ocasión había un menú por 27 euros que esta muy bien, con copa de vino y agua incluidos. La sala que da a la cocina es muy chula, ves como cocinan mientras cenas, ideal para una cena en pareja! Servicio muy atento. Servicio atento, comida de calidad, cara original.

  • Bruixes de Burriac

    9.5 Extraordinario (84 opiniones)

    Estupendo. Elegimos menú ya que se adaptaba mejor a nuestro presupuesto. Un servicio rápido y atento. Una buenisima relación calidad precio. Recomendable. La relación calidad-precio del menú.

  • Bruixes de Burriac

    9.0 Extraordinario (84 opiniones)

    Experiencia!. El jueves pasado invité a mi esposo a este restaurante diferente y coqueto a Altafulla, por su cumple, el restaurante es pequeñin, muy íntimo, el servicio lo mejor. Es una grata experiencia ir a cenar allí, hay propuestas muy interesantes, muy creativas. No es ir a hacer una comida de tralla, es ir a vivir una experiencia. La comida.

En Altafulla colaboramos con 2 restaurantes

Ordenar por:

Bruixes de Burriac
8.4 Muy bueno (84 opiniones)

Altafulla (Tarragona) Creativa/De autor

desde 35,10€

(10% Dto.)

Reservar

Emplazado en un nuevo y espectacular edificio que respeta la armonía arquitectónica de la Vila Closa de Altafulla.

Voramar - Cal Vitali

Altafulla (Tarragona) Mediterránea

desde 16€

Reservar

Restaurante familiar conocido por su especialidad en paellas y arroces caldosos de bogavante. Disponen de salas para banquetes, cenas de empresa, comuniones y en temporada,....calçotades!!! Disponen de...

Más búsquedas de restaurantes