Restaurante Amalur (Castilla Plaza-Madrid)

Cocina creativa/de autor, de autor, vasca | Paseo de la Castellana, 220, Chamartín, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Corquetas caseras de changurro o el Lomo de merluza planccha sobre puré de coliflor y vinagreta de lima son algunos de los platos estrella de este restaurante vasco de la zona empresarial de Madrid.

Una oferta de calidad a base de cocina vasca y de autor. Esto es lo que te ofrece el exclusivo restaurante Amalur, del Hotel Abba Castilla Plaza. Por su buena ubicación (ya que se encuentra en la zona de negocios de la ciudad, junto a la famosas Torres Kio y las cuatro Torres Business Area), se ha consolidado como restaurante de negocios, pero también ideal para celebraciones con familiares y amigos (dispone de siete salas). Su comedor, gracias a sus techos altos y plantas presenta un ambiente con mucho encanto.

Su carta se compone de platos muy elaborados y de gastronomía selecta, nos descubre una excelente gastronomía vasca y de autor. Saborea sus Huevos rotos con patatas, jamón ibérico y pimientos de Gernika; el Bacalao al estilo Amalur con carabineros y su aceite; y el Secreto ibérico guisado al aroma de boletus edulis. Para maridarlo todo, el restaurante Amalur dispone de una exquisita selección de vinos. El punto final, lo ponen suculentos postres, como el Cremoso de queso al caramelo. Todo ello, con un excelente servicio que cuida hasta el últmo detalle.

Capacidad

60 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Parking privado, Carta en otros idiomas, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Amalur (Castilla Plaza-Madrid)

    Paseo de la Castellana, 220, Chamartín, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Intercambiador de Plaza Castilla L1, L9 y L10
    Autobuses 27, 42, 49, 67, 70, 107 y 129
    Parking del hotel

Publicidad