Restaurante Ambar

Cocina creativa/de autor | Fassina del Moliner, 12, Gavà (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un local moderno y de cocina creativa en el centro de Gavà. Podréis disfrutar en él de platos como el Carpaccio de bacalao y el Solomillo con queso de cabra.

Este restaurante está situado en el centro de Gavà. Tiene una sala con unos ventanales magníficos que dan al jardín interior, y dispone de una espléndida terraza. Todo el establecimiento tiene una decoración muy moderna, acorde con su tipo de cocina.

Se trata de una cocina de mercado y creativa, con una carta extensa y con toque vanguardista y de autor. Los platos estrella de la carta son: el Carpaccio de bacalao con trompetas de la mort, la Terrina de foie casero, el Solomillo con queso de cabra y los Canelones de espinas y piñones, que destacan por su espectacular presentación.

Los Panes calientes de cereales, frutos secos y cebolla son estupendos para acompañar estos platos. También podréis disfrutar de excelentes Pescados, y los amantes de la buena carne podéis probar la Carrillera (trozos de carne de la papada de la ternera y el cerdo), y acompañarla con un buen vino. La Carta de vinos es de calidad, algunos de ellos son de Denominación de Origen de diferentes sitios de España.

Todo esto, como dicen sus clientes, con un servicio estupendo y una atención inmejorable.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Ambar

    Fassina del Moliner, 12, Gavà (Barcelona)

Publicidad