Los mejores restaurantes americanos en PortAventura World

BUSCA RESTAURANTES EN PortAventura World

Foto destino

PORTAVENTURA WORLD

1 RESTAURANTES AMERICANOS

Sobre PortAventura World

Antes que nada, voy a ponerte en situación. Venga, abre el spoti, ponte los cascos, sube el volumen de tu móvil, y haz clic. Ahora que ya estamos ambientados en el Mediterráneo, la Polynesia, la China, México y el lejano Far West podemos continuar. Y es que hablar de PortAventura siempre es una fiesta. Que si Cirque du Soleil, que si la Oktoberfest, que si Halloween, que si la Noche Blanca... Leer más »

PortAventura World

Sobre PortAventura World

Antes que nada, voy a ponerte en situación. Venga, abre el spoti, ponte los cascos, sube el volumen de tu móvil, y haz clic. Ahora que ya estamos ambientados en el Mediterráneo, la Polynesia, la China, México y el lejano Far West podemos continuar. Y es que hablar de PortAventura siempre es una fiesta. Que si Cirque du Soleil, que si la Oktoberfest, que si Halloween, que si la Noche Blanca... Hay hasta rumores de que Papá Noel lo visita en Navidades. A PortAventura no se le escapa ni una. El paraíso de los amantes de los parques de atracciones. Es decir "Hurakan Condor" y a más de uno se le hacen chiribitas los ojos... ¡que fluya la adrenalina!

Porque PortAventura es uno de eso parques temáticos que ha sabido crecer y adaptarse a los nuevos tiempos (hasta en pleno cambio climático, ahí estaba refrescándonos con su Costa Caribe). Renovarse o morir. Lo tiene más que claro. ¡Que este año ya cumple 20 añitos (japi berdei tu yu!) Es igual que ya hayas ido en el verano del 2013... hoy encontrarás muchas cosas nuevas (¡te lo aseguro!) atracciones, espectáculos, hoteles, restaurantes,... espacios para absolutamente toda la tribu: bebés, niños, adolescentes, jovenzuelos, adultos y hasta abueletes... ¡todos son bienvenidos en PortAventura! Un auténtico PLANAZO, en mayúsculas.

Últimas Valoraciones

  • Lo normal para un restaurante en un parque de atracciones... Eso si, el personal genial.

  • The Iron Horse

    9.0 Extraordinario (36 opiniones)

    Uno de los mejores restaurantes de Port Aventura. Gracias a la reserva con Atrapalo nos ahorramos un buen rato de cola (el parque estaba llenisimo este día!). Comida muy rica (aconsejo la hamburguesa). El unico "pero" el servicio bastante lento.

  • The Iron Horse

    8.5 Excelente (36 opiniones)

    Con buenos reflejos y buena comida. El restaurante tenía mal anotada la hora de la reserva pero mostrando el comprobante de Atrapalo se solucionó enseguida. Hicimos el menú express, con las especialidades de la casa (ribbs o hamburguesas) y menús infantiles. Todo bién y por un precio razonable teniendo en cuenta los precios que se mueven por Port Aventura.

  • Correcto. Lo mejor la terraza principal y la atención. Reserva on line rápida y eficaz. Buen servicio y trato. Calidad comida puede mejorar.

  • The Iron Horse

    10 Extraordinario (36 opiniones)

    Excelente. Lo aconsejo estuvo muy bien reservemos para las 3h tarde y tuvimos mesa a esa hora y la comida muy bien, mis hijos se pidieron la hamburguesa silver y ya quedaron llenos yo el menú express y mi marido el menú navideño... y el precio muy bien también de veras lo recomiendo. Todo.

  • Tranquilo. Un lugar tranquilo y bonito donde comer sin la multitud de Portaventura. Ambiente.

  • The Iron Horse

    8.7 Excelente (36 opiniones)

    El Servicio es bueno, rápido, amables.

  • The Iron Horse

    5.5 Aceptable (36 opiniones)

    Ubicacion.

  • The Iron Horse

    8.0 Muy bueno (36 opiniones)

    Desde el momento de la reserva, recibí un e-mail de confirmación y todo funcionó correctamente. Gracias. El control y organización de la reserva.

  • The Iron Horse

    10 Extraordinario (36 opiniones)

    Buena comida. La comida muy buena y el trato agradable.

En PortAventura World colaboramos con 1 restaurantes americanos

Ordenar por:

The Iron Horse
7.6 Bueno (38 opiniones)

PortAventura World (Tarragona) Americana

desde 22€

Reservar

Si pasas por Main Street, no tengas reparos en llamar a la puerta de este hotel. Emma, te acogerá en su comedor y te hará disfrutar de una deliciosa comida casera americana preparada con todo su cariño.