Restaurantes americanos en Tarragona Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Tarragona

Foto destino

TARRAGONA PROVINCIA

1 RESTAURANTES AMERICANOS

Sobre Tarragona Provincia

Capital de la Provincia de Tarragona y de la comarca del Tarragonés, Tarragona tiene una larga tradición histórica y cultural, además de preciosas playas de aguas cálidas, numerosos museos nacionales, siete terrenos de golf y cinco parques de atracción. Leer más »

Tarragona Provincia

Sobre Tarragona

Capital de la Provincia de Tarragona y de la comarca del Tarragonés, Tarragona tiene una larga tradición histórica y cultural, además de preciosas playas de aguas cálidas, numerosos museos nacionales, siete terrenos de golf y cinco parques de atracción.

Lugares de interés:
Imprescindibles son el conjunto arqueológico de las ruinas romanas de Tarraco, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Catedral, de un estilo a caballo entre el románico y el gótico y el mirador el Balcón del Mediterráneo, que ofrece una estupenda vista del puerto, la estación, el anfiteatro y la playa.

Qué hacer:
Puedes disfrutar de un paseo por el Casco Antiguo (conocido también como Part Alta), que en la época romana era el Forum de la ciudad y donde hoy, en edificios históricos, se hallan muchos restaurantes de cocina típica. Si lo prefieres puedes profundizar en la cultura romana visitando el Anfiteatro o el Circo Romano de Tarraco. También puedes aprovechar de las muchas fiestas y manifestaciones que se organizan a lo largo de todo el año, desde el Carnaval hasta las Fiestas de Santa Tecla en septiembre, pasando por el Concurso Internacional de Castillos de Fuegos Artificiales en verano.

Últimas Valoraciones

  • The Iron Horse

    5.0 Aceptable (35 opiniones)

    Decoración.

  • Comida y precio correcto sin ser barato para ser portaventura

  • The Iron Horse

    9.0 Extraordinario (35 opiniones)

    Grata experiencia. Nos encantó el ambiente y la comida de este restaurante ambientado en una antiguo hotel. La comida de gran calidad y el servicio rápido y atento.

  • Tranquilo. Un lugar tranquilo y bonito donde comer sin la multitud de Portaventura. Ambiente.

  • The Iron Horse

    9.0 Extraordinario (35 opiniones)

    Uno de los mejores restaurantes de Port Aventura. Gracias a la reserva con Atrapalo nos ahorramos un buen rato de cola (el parque estaba llenisimo este día!). Comida muy rica (aconsejo la hamburguesa). El unico "pero" el servicio bastante lento.

  • Entorno agradable, pero sin alma. Restaurante muy bonito, servicio aceptable, carta muy corta, comida regular. No está mal, pero la escasa variedad de platos no te deja posibilidades de elección. Eso si, el aire acondicionado estupendo y bastante bien tematizado el ambiente del antiguo oeste americano. Bonito envoltorio pero que en el fondo no te dice nada. Agradable si vas con niños. Ambiente.

  • The Iron Horse

    9.5 Extraordinario (35 opiniones)

    Buenísimo. Llegamos un poco antes de la hora reservada pero entramos igual, el ambiente estupendo, el restaurante es precioso, aunque ya lo conocíamos de otras veces, y la comida deliciosa, sobretodo las costillas de cerdo con salsa barbacoa, me puse las botas!. Todo.

  • The Iron Horse

    5.0 Aceptable (35 opiniones)

    Ambiente y servicio.

  • The Iron Horse

    9.3 Extraordinario (35 opiniones)

    La atencion

  • The Iron Horse

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Excelente. Lo aconsejo estuvo muy bien reservemos para las 3h tarde y tuvimos mesa a esa hora y la comida muy bien, mis hijos se pidieron la hamburguesa silver y ya quedaron llenos yo el menú express y mi marido el menú navideño... y el precio muy bien también de veras lo recomiendo. Todo.

En Tarragona Provincia colaboramos con 1 restaurantes americanos

Ordenar por:

The Iron Horse
7.7 Bueno (36 opiniones)

PortAventura World (Tarragona) Americana

desde 22€

Reservar

Si pasas por Main Street, no tengas reparos en llamar a la puerta de este hotel. Emma, te acogerá en su comedor y te hará disfrutar de una deliciosa comida casera americana preparada con todo su cariño.

Más búsquedas de restaurantes