Los mejores restaurantes americanos en Tarragona Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Tarragona

Foto destino

TARRAGONA PROVINCIA

1 RESTAURANTES AMERICANOS

Sobre Tarragona Provincia

Capital de la Provincia de Tarragona y de la comarca del Tarragonés, Tarragona tiene una larga tradición histórica y cultural, además de preciosas playas de aguas cálidas, numerosos museos nacionales, siete terrenos de golf y cinco parques de atracción. Leer más »

Tarragona Provincia

Sobre Tarragona

Capital de la Provincia de Tarragona y de la comarca del Tarragonés, Tarragona tiene una larga tradición histórica y cultural, además de preciosas playas de aguas cálidas, numerosos museos nacionales, siete terrenos de golf y cinco parques de atracción.

Lugares de interés:
Imprescindibles son el conjunto arqueológico de las ruinas romanas de Tarraco, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Catedral, de un estilo a caballo entre el románico y el gótico y el mirador el Balcón del Mediterráneo, que ofrece una estupenda vista del puerto, la estación, el anfiteatro y la playa.

Qué hacer:
Puedes disfrutar de un paseo por el Casco Antiguo (conocido también como Part Alta), que en la época romana era el Forum de la ciudad y donde hoy, en edificios históricos, se hallan muchos restaurantes de cocina típica. Si lo prefieres puedes profundizar en la cultura romana visitando el Anfiteatro o el Circo Romano de Tarraco. También puedes aprovechar de las muchas fiestas y manifestaciones que se organizan a lo largo de todo el año, desde el Carnaval hasta las Fiestas de Santa Tecla en septiembre, pasando por el Concurso Internacional de Castillos de Fuegos Artificiales en verano.

Últimas Valoraciones

  • The Iron Horse

    8.0 Muy bueno (36 opiniones)

    Muy bien. La reserva hecha con Atrapalo perfecta. Es muy sencillo y rápido. Respecto al restaurante, todo muy bien, además íbamos con un niño celiaco y el trato ha sido muy correcto. Hemos quedado muy satisfechos.

  • Mal servicio Estuvimos hora y media esperando que nos sirvieran la comida.

  • Comida y precio correcto sin ser barato para ser portaventura

  • La situación del restaurante y el Aire acondicionado que fue fundamental...

  • The Iron Horse

    10 Extraordinario (36 opiniones)

    Raquel. reservamos en el Iron horse y todo fue de maravilla, elegimos lo que queriamos comer y lo que gastar, fue estupendo. Todo.

  • The Iron Horse

    9.0 Extraordinario (36 opiniones)

    Uno de los mejores restaurantes de Port Aventura. Gracias a la reserva con Atrapalo nos ahorramos un buen rato de cola (el parque estaba llenisimo este día!). Comida muy rica (aconsejo la hamburguesa). El unico "pero" el servicio bastante lento.

  • The Iron Horse

    10 Extraordinario (36 opiniones)

    Reserva restaurante The Iron House en Port Aventura. La reserva a través de Atrapalo en el Restaurante The Iron House fue excelente. Ningún problema. Me gustó todo.

  • The Iron Horse

    9.5 Extraordinario (36 opiniones)

    Sin sorpresas. anuncian un restaurante de comida americana: "ribs", hamburguesas, nachos, brownie.... y eso es lo que es. servicio muy bueno, rápido. perfecto para un rato de tranquilidad con la familia. La comida.

  • The Iron Horse

    5.5 Aceptable (36 opiniones)

    Ubicacion.

  • The Iron Horse

    9.5 Extraordinario (36 opiniones)

    Tranquilo y bueno. Realmente hemos disfrutado de una buena comida en un incomparable espacio. Ideal para huir del gentío. La tranquilidad.

En Tarragona Provincia colaboramos con 1 restaurantes americanos

Ordenar por:

The Iron Horse
7.6 Bueno (38 opiniones)

PortAventura World (Tarragona) Americana

desde 22€

Reservar

Si pasas por Main Street, no tengas reparos en llamar a la puerta de este hotel. Emma, te acogerá en su comedor y te hará disfrutar de una deliciosa comida casera americana preparada con todo su cariño.