Restaurante Ameyal

Cocina mexicana | Carrer Comte de Salvatierra, 39, Eixample, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El trabajo de su equipo y su gran calidad le han permitido obtener el premio al Restaurante Mexicano del Año en España y el premio Diseño en Hostelería otorgado por la Federación de Empresarios Hosteleros de Valencia.

En pleno centro de Valencia, justo en la zona de Ciutat Vella, se encuentra el restaurante Ameyal de Valencia, de alta gastronomía mexicana y con un buen espíritu de elegancia y cercanía. Disfrutaremos de buenos sabores, de buena comida y de una experiencia exquisita.

El restaurante Ameyal de Valencia nos propone, en un espacio elegante, una amplísima variedad de platos, entre los cuales encontramos su Tortilla de harina rellena con carne de buey salteada, queso gratinado, cebolla, cilantro y salsa de la casa, su Arrachera de vaca marinada con chorizo fresco a la plancha, frijoles negros, nopal asado y salsa de la casa y un dulce final, como el Volcán de chocolate mexicano con chile guajillo, helado de pistacho y salsa de vainilla.

Tanto si conoces México como si no, el restaurante Ameyal de Valencia nos llevará a este país del otro lado del Atlántico con sus manjares y su excelente servicio.

Capacidad

70 Personas

Servicios adicionales

Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Ameyal

    Carrer Comte de Salvatierra, 39, Eixample, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Colom

Publicidad