Restaurante Ampar (Hotel Hospes Palau de la Mar)

Cocina mediterránea, arrocería, valenciana, paella | Avinguda Navarro Reverter, 14, El Pla del Real, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El Arroz con chipirones es una de las propuestas de este restaurante de hotel con nombre propio, líneas sobrias y carácter de establecimiento para reuniones de negocios o encuentros formales. Ampar, a pocos minutos del centro de la ciudad, se encuentra en el Hotel Hospes Palau de la Mar, muy cerca también del Estado de Mestalla, en una casa patricia de finales del siglo XIX pero con un interior moderno.

Para acompañar a sus arroces, dispone de una carta muy variada y con infinitas propuestas de vinos con denominación de origen, sobre todo, de Valencia. Cocina mediterránea, de mercado y valenciana con ejemplos como la irresistible Fideuá de puntilla y verduritas o los Langostinos con pesto rojo, un original toque italiano que le dan aquí a la cocina valenciana. En su terraza comerás acompañado de la brisa dels Jardins del Turia.

Dispone de servicio de aparcacohes.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Parking privado, Bar, Catering

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Ampar (Hotel Hospes Palau de la Mar)

    Avinguda Navarro Reverter, 14, El Pla del Real, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Alameda

Publicidad