Restaurante Anatolia

Cocina árabe/marroquí, oriental | Calle Santo Domingo, 2, Santa Cruz de Tenerife (Tenerife) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un pequeño y coqueto restaurante, situado en el casco viejo de Santa Cruz, ideal para disfrutar de una rica cocina turca en un agradable ambiente.

Ubicado a dos pasos de la Iglesia de la Concepción, el restaurante Anatolia es una elección perfecta para saborear especialidades turcas. Con el reto de hacer disfrutar a su clientela, el establecimiento ofrece una deliciosa y variada cocina oriental que no dejará de sorprenderte. Dispone de una cuidada carta de vinos.

Tanto si estás sólo de paso en esta magnífica isla de las Canarias, como si eres un vecino de la zona, no te pierdas la ocasión de descubrir el restaurante Anatolia. Sin lugar a dudas, este acogedor local te encantará por su ambiente músical y artístico, así como por su auténtica gastronomía turca. En definitiva, un lugar ideal para una comida o una cena, con amigos, en pareja o con familiares.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Anatolia

    Calle Santo Domingo, 2, Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)

    Cómo llegar: Situado en el casco viejo de Santa Cruz de Tenerife, al lado de la avenida de la Constitución y cerca del Museo Arqueológico de Tenerife

Publicidad