Restaurantes andaluces en Jerez de la Frontera

BUSCA RESTAURANTES EN Jerez de la Frontera

Foto destino

JEREZ DE LA FRONTERA

1 RESTAURANTES ANDALUCES

Sobre Jerez de la Frontera

A lo largo de la historia, Jerez ha sido un enclave fuertemente influenciado por las distintas culturas que se han asentado en sus tierras, numerosos restos así lo atestiguan tanto en la propia ciudad como en su entorno. Leer más »

Jerez de la Frontera

Sobre Jerez de la Frontera

A lo largo de la historia, Jerez ha sido un enclave fuertemente influenciado por las distintas culturas que se han asentado en sus tierras, numerosos restos así lo atestiguan tanto en la propia ciudad como en su entorno. Vestigios de la Xera fenicia, la fuertemente romanizada Ceret, la importante Sherish musulmana y las posteriores bellísimas construcciones cristianas, ofrecen un amplio abanico de estilos arquitectónicos y edificios singulares, que hacen de Jerez una preciosa ciudad con una fisonomía urbana realmente peculiar.

Pocos lugares en España gozan de un reconocimiento internacional tan amplio como el que Jerez disfruta. Gracias a su vino, el Jerez o Sherry, el nombre de la ciudad ha traspasado fronteras hace mucho tiempo, hasta llegar a universalizarse.

Pero Jerez no es tan solo sus vinos y una arquitectura de edificios singulares; Jerez, ofrece mucho más a todos: tierra del caballo cartujano, del toro de lidia, cuna del arte flamenco, ciudad del motor y los grandes eventos, centro monumental declarado de interés artístico histórico.

En la actualidad Jerez es una gran ciudad donde la tradición convive en perfecta armonía con la mas pura modernidad: grandes centros comerciales y avenidas confluyen en un centro histórico alegre y bullicioso, donde las compras y el tapeo se dan la mano. Todos estos rasgos distintivos, sumados a la extraordinaria situación geográfica y su clima, a atractivos turísticos únicos y diferenciados, y a las modernas infraestructuras, garantizan Jerez como un lugar para visitar.

Últimas Valoraciones

  • Bar Juanito

    5.0 Aceptable (6 opiniones)

    Los camareros, muy atentos.

  • Bar Juanito

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Resrvas por Atrapalo?. Sin duda, mi favorito. Cuando tengo visita en Jerez es tradición ir al Bar Juanito. Mi sorpresa ha sido que buscando un hotel para el fin de semana, he visto que hacen descuentos a través de Atrapalo. Si me ahorro un dinerillo... La comida, el ambiente jerezano y los camareros.

  • Bar Juanito

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Lo mejor que vi. Estuvimos en Jerez con motivo del Creamfields 2011 por lo que he de reconocer que nos dio tiempo a ver bien poco pero de todo lo que vi este tranquilo rincón de la ciudad ha sido mi favorito. Disfrutamos de una agradable cena donde todos los platos estaban exquisitos y donde todo el personal fue muy amable. Si tengo la oportunidad volveré y no dudaré en recomendarlo. Para adictos al chocolate: la tarta de mousse estaba deliciosa!.

  • Bar Juanito

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    La terraza está en una pequeña calle peatonal del centro de Jerez. Fuimos por la noche y fue buenísima opción para esa noche tan calurosa. Buena presentación de los platos, buena calidad y buen servicio. Pedimos albóndigas, ensaladilla de fideos, revuelto y cazón en adobo. Para recomendar. La comida y el lugar.

  • Bar Juanito

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Excelente rincón para degustar platos gaditanos. Nos lo recomendaron en el hotel y no nos defraudó. El revuelto de patatas, los boquerones y las setas con langostinos buenísimos. Aconsejable dejar hueco para el postre, nos encantó el brownie y la mouse helada de pedro ximenez. Repetiremos en la próxima ocasión que vayamos a Jerez. Patatas revueltas, boquerons fritos, setas con langostinos y postres.

  • Bar Juanito

    8.5 Excelente (6 opiniones)

    Se ha encarecido mucho.Este es un restaurante emblemático de Jerez, a donde acudían asiduamente muchos jerezanos, matrimonios, parejas, grupos familiares, por la magnífica relación calidad-precio y la amabilidad de la casa. Al llegar saludábamos y nos sentábamos. Era tal el trato y la confianza, que no teníamos ni que pedir de la carta. Camareros profesionales y amables, iban poniendo raciones exquisitas en la mesa, según su inspiración personal, pero que gustaban a todos. Luego, se decía basta y llegaba la cuenta que era bastante razonable. Eso ya se acabó. Muchos conocidos, parejas, matrimonios etc. han dejado de acudir habitualmente como antes porque aunque la calidad es tan buena como siempre, ya los precios son prohibitivos. Sin embargo en honor a la verdad, la cocina sigue siendo exquisita y la dirección de Faustino, el dueño, admirable. Sólo faltaría ser un poco más razonable en los precios. La calidad y el ambiente.

En Jerez de la Frontera colaboramos con 1 restaurantes andaluces

Ordenar por:

Casa Gabriela

Jerez de la Frontera (Cádiz) Andaluza

desde 25€

Reservar

Una opción perfecta para ir de tapeo en Jerez de la Frontera. Podrás disfrutar de sabrosas recetas de autor en un ambiente familiar e íntimo.

Más búsquedas de restaurantes