Restaurantes andaluces en Valencia

BUSCA RESTAURANTES EN Valencia

Foto destino

VALENCIA

2 RESTAURANTES ANDALUCES

Sobre Valencia

Decir "Valencia" es decir "paella": es aquí donde nace el plato estrella que todo el mundo reconoce como típico del país y que es símbolo de la ciudad de las Fallas y de las "mascletás". De esto deriva que la mayoría de restaurantes sean mediterráneos, valencianos, y, naturalmente, arrocerías. Leer más »

Valencia

Sobre Valencia

Decir "Valencia" es decir "paella": es aquí donde nace el plato estrella que todo el mundo reconoce como típico del país y que es símbolo de la ciudad de las Fallas y de las "mascletás". De esto deriva que la mayoría de restaurantes sean mediterráneos, valencianos, y, naturalmente, arrocerías. La paella valenciana, el arroz a banda y el all i pebre son los platos típicos, sin olvidarse de otro producto, las naranjas, que perfuman de azahar el aire de la ciudad y acompañan a muchos postres. ¡Cena por Valencia y enamórate de sus sabores, colores y perfumes!

Últimas Valoraciones

  • Para ir al toro y la luna. Ojala hubiesen más sitios como este en Valencia. Original, divertido, la comida bien. El trato muy bien. Y vaya familia de artistas.. muy buenos... Ahora comprendo porque se llena a tope. Noche muy divertida del día de los enamorados...pienso ir más veces. Te lo pasas genial.

  • Para bailar toda la noche. Fui con una despedida y me lo pasé genial sacaron a la novia a bailar y a nosotras nos hicieron cantar el ramito de violetas. La cena estuvo bastante bien típica comida española en plan tortilla, ibéricos, etc. Fue superdivertido subirse al escenario con los artistas. La mujer mayor baila que quita el sentio, es la calcomanía de Lola Flores y el marido el de Juanito Valderrama, De verdad, si los veis flipais porque son iguales. Si vais ya me contaréis. Bueno os lo recomiendo para que os lo paseis en grande como yo me lo pase.

  • El Toro y La Luna

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Muy buena gente !!. Un restaurante ideal para cenar bien y pasar un rato muy agradable. Excelente trato, mucha simpatía y mucho arte. Muy buenos anfitriones y estupendos relaciones públicas. Comida abundante y de buena calidad.

En Valencia colaboramos con 2 restaurantes andaluces

Ordenar por:

Tapas del sur
4.0 (1 opinión)

Rascanya (Valencia) Andaluza

desde 15€

Reservar

Restaurantes situado en una zona muy tranquila y con encanto.

Embrujo del Carmen

Ciutat Vella (Valencia) Andaluza

desde 17€

Reservar

Inspirado en las tascas típicas andaluzas , el restaurante Embrujo del Carmen, ofrece música en directo (cuenta con un piano), platos tradicionales y tapas, como las míticas Tortillitas de camarones ,...

Los mejores de playa

Los mejores de playa

Los mejores románticos

Los mejores románticos

Los mejores para ir con la...

Los mejores para ir con la familia

Más búsquedas de restaurantes