Restaurante Ándele (L'Illa Diagonal)

Cocina mexicana | Avinguda Diagonal, 557, Les Corts, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Enchiladas y Quesadillas para degustar y productos 100% mexicanos para comprar, en este restaurante-colmado situado en la planta baja del Centro Comercial L'Illa de Barcelona. El restaurante Ándele (L'Illa Diagonal) presenta un espacio único muy bien ambientado, una amplia gama de cervezas y de tequilas.

Si estabas buscando un restaurante mexicano en Barcelona, te presentamos un establecimiento de referencia en cuanto a Quesadillas Pastor, Tiraspollo y otros platos. El restaurante Ándele (L'Illa Diagonal), en la planta de El Rebost, perteneciente al Grupo Ándele, ofrece un espacio donde puedes comprar los productos más auténticos de México, y, a la vez, saborearlos en el mejor ambiente. ¡Para los nostálgicos de las tiendas de antes! El restaurante Ándele, Comidas y Bebidas de México, como sus clientes dicen, es "el colmado mexicano más grande y variado de Europa", con gran surtido de productos 100% mexicanos, una amplia gama de cervezas y los mejores tequilas 100% agave. Entre sus platos: Ceviche, Enchilada, Enmolada, Ensalada César, Guacamole, Nachos, y postres como el Cheese y la Crepa cajeta.

En cuanto a latas y conservas, encontrarás frijoles, chiles, salsas, maíz para el pozole, harina maseca para tortillas, golosinas mexicanas ¡y todo lo que te puedas imaginar! ¡Reserva mesa y conoce un sitio único en plena Diagonal! ¡La gastronomía mexicana, más cerca que nunca!

Capacidad

44 Personas

Ocasiones

con amigos, terraza

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Ándele (L'Illa Diagonal)

    Avinguda Diagonal, 557, Les Corts, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Maria Cristina (L3)

Restaurantes similares

Publicidad