Restaurante Antiga Casa Rafael

Carrer Major de Sarria, 77, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 17€ / 17€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante Antiga Casa Rafael transpira tradición por todos lados. Desde sus alrededores (Sarrià/Sant Gervasi) hasta su cocina pasando por su establecimiento, desprenden un aroma de la antigua Barcelona, de ese pequeño pueblo convertido en una pieza fundamental del puzle barcelonés y que sabe como captar la atención de sus visitantes.

Desde 1873, la Antiga Casa Rafael ha estado generación tras generación al pie del cañón, reinventando sus fórmulas gastronómicas sin olvidar la tradición que le lleva apoyando durante dos siglos. Ubicado en la zona alta de Barcelona, ideal para visitar la parte más verde y natural de Barcelona.

Compuesta por un gran comedor con una decoración totalmente rústica que hará que te sientas como en casa. Ideal para ir con tu familia o sorprender a tu pareja saliendo de la cocina de vanguardia y adentraros en la historia de antaño

Su gastronomía de mercado y tradicional, hacen que este local no deje de tener popularidad y demuestre día tras día porque sigue en auge. Las Patatas gratinadas con selección de quesos, Huevos estrellados "Rafael" y Flan casero es uno de los posibles menús que en el restaurante Antigua Casa Rafael, entenderás porque la cocina catalana es una de las más laureadas del mundo. Siempre con ingredientes de primera calidad y con un trato atento y agradable.

Capacidad

50 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Antiga Casa Rafael

    Carrer Major de Sarria, 77, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Sarrià. FGC Reina Elisenda

Publicidad