Restaurante Apolo

Cocina mediterránea | Calle de Antonio Moreno, 2, Carabanchel, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 32€ / 45,50€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Una versión actualizada de la tradición gastronómica española e internacional, acompañada por vinos de prestigio. Lo encontrarás en el centro de Madrid.

Conjunto de elegancia y modernidad gastronómica, en Carabanchel, uno de los distritos históricos de Madrid. El restaurante Apolo es una muy buena opción para disfrutar de suculentas recetas tradicionales, renovadas según las últimas tendencias culinarias. Para maridarlo todo, en este establecimiento te proponen una refinada carta que se compone de vinos de denominación de origen y una variada selección de cavas y champagnes.

Si vas al restaurante Apolo, lo primero que te llamará la atención es su ambientación elegante y moderna, caracterizada por colores cálidos y muebles innovadores, que lo convierten en un lugar idóneo para celebrar eventos especiales. Otro rasgo distintivo de este local es un trato esmerado que te hará sentir como en casa. ¡Ve a comprobarlo tú mismo!

Capacidad

34 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Apolo

    Calle de Antonio Moreno, 2, Carabanchel, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Abrantes

Restaurantes similares

Publicidad