Restaurante Argentino Bullas

Cocina fusión, carnes | Calle Acequia, Bullas (Murcia) Ver en mapa | precio medio entre 18€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

No puedes dejar de probar la ternera Angus, traída directamente de la Pampa Argentina.

Nietos de inmigrantes piamonteses instalados en la ``pampa gringa´´ Argentina, a su vez inmigrantes en España. sus abuelos y padres mantuvieron las costumbres culinarias traidas del norte de Italia, costumbres que se mezclaron con la cocina criolla, española, judía, francesa y del norte de Europa. Sus platos, por tanto, constituyen una fusión entre esas culturas y la mediterránea.

Los mariscos los cocinan al estilo de la costa española, las ensaladas elaboradas con productos de la agricultura ecológica de los alrededores de Bullas son una mezcla de lo mediterráneo y el típico antipasto italiano, las pastas y pizzas están elaboradas a mano (fato in casa), con las recetas de sus abuelas y madres y las carnes están cocinadas al estilo de la parrilla argentina y son auténtico Angus importado de la pampa húmeda, los pescados van a la plancha con salsas de la cocina moderna.

Recomendable la Tempura de verduras ecológicas, ganadora del premio a la mejor tapa elaborada con productos murcianos en la Feria de la Tapa de Bullas, las Empanadas criollas, quizás las mejores elaboradas en España por manos y con receta argentina. No dejes de pedir de la carta de ensaladas y no olvides la ternera, la mejor del mundo. El Pulpo está cocinado con recetas bulleras y presentado a la gallega, la Gamba roja es deliciosa y la Sepia tiernita y sabrosa.

Si alguna vez quieres saborear una deliciosa Bagna Cauda piamontesa la tienes que encargar te la preparan. El jamón es ibérico producido por una firma de Bullas.

Los vinos son de Bullas, pero si prefieres un vino de Mendoza o un Ribera, un Rioja, un Penedés también lo tienen.

Mónica y Juan Carlos regentan este pequeño restaurante familiar sin personal situado en uno de los parajes naturales más bellos de la Región de Murcia, donde la naturaleza conserva todo su esplendor.

Capacidad

55 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Catering-Comida para llevar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Argentino Bullas

    Calle Acequia, Bullas (Murcia)

Restaurantes similares

Publicidad