Los mejores restaurantes argentinos en Sevilla

BUSCA RESTAURANTES EN Sevilla

Foto destino

SEVILLA

1 RESTAURANTES ARGENTINOS

Sobre Sevilla

"Sevilla tiene un color especial". ¡Y cómo no decir lo mismo de su tradición culinaria! Se podría afirmar que el arte del tapeo ha nacido aquí, donde, con una cañita, siempre te ponen algo para picar: el célebre "pescaíto" frito, los caracoles, el serranito y todo tipo de revueltos. Leer más »

Sevilla

Sobre Sevilla

"Sevilla tiene un color especial". ¡Y cómo no decir lo mismo de su tradición culinaria! Se podría afirmar que el arte del tapeo ha nacido aquí, donde, con una cañita, siempre te ponen algo para picar: el célebre "pescaíto" frito, los caracoles, el serranito y todo tipo de revueltos. Debido a las influencias de todas las culturas que pasaron por Sevilla, aquí no sólo degustarás la cocina sevillana o andaluza, sino también las más exóticas, como la árabe, la griega, la italiana... ¡Una mezcla de sabores y texturas extraordinarias en una ciudad de miles matices que te conquistarán!

Últimas Valoraciones

  • Milongas

    6.2 Correcto (23 opiniones)

    Buena carne y buenas ensaladas. Comida muy buena y precio bueno. Lo malo el aparcamiento fue una odisea encontrarlo y aún peor el suelo que te hace patinar. Hubo delante nuestra dos caídas de clientes.

  • Milongas

    8.7 Excelente (23 opiniones)

    Muy bueno Comida muy buena, lo recomiendo si te quieres dar un capricho un dia.

  • Milongas

    9.2 Extraordinario (23 opiniones)

    Elegí menú romántico y estuvo muy muy bien. Muy buen ambiente y el servicio fabuloso. La comida estupenda.

  • Milongas

    6.0 Correcto (23 opiniones)

    Normal.

  • Milongas

    10 Extraordinario (23 opiniones)

    Buen trato y mejor servicio. Agradable cena y magnifico trato. Profesionalidad y atención muy correcta. Carnes en su punto. Suelo ir cuando quiero comer carnes buenas y me resisto a probar otros argentinos para no equivocarme. Aunque creo que el resto de restaurantes argentinos son de similar calidad.

  • Milongas

    9.5 Extraordinario (23 opiniones)

    Un lugar para repetir. Las claves de este restaurante son su buena comida y un personal muy servicial, atentos en su justa medida y sin llegar a hostigar como sucede en otro tipo de locales. Tomamos el menú romántico como primera aproximación a su carta y la verdad es que nos gustó bastante, tanto que pensamos repetir la próxima vez que nos apetezca un "argentino". Es un poco caro, pero merece la pena. La carne, los chorizos criollos, el pan calentito, el personal.

  • Milongas

    9.2 Extraordinario (23 opiniones)

    El trato fue muy bueno y la comida estupenda. 100% recomendable

  • Milongas

    9.3 Extraordinario (23 opiniones)

    La carne, el trato de personal. Es la tercera vez que voy, para pegarse un capricho porque es un poquito caro pero la comida esta exquisita, la carne deliciosa, lo recomiendo 100%

  • Milongas

    9.5 Extraordinario (23 opiniones)

    El trato excelente, comida muy buena, buen ambiente... repetiremos seguro... la calidad de las carnes de 10.

  • Milongas

    9.0 Extraordinario (23 opiniones)

    Milongas menú romantico. Cenamos muy bien lo recomendaremos a los amigos y volveremos pronto. La atención recibida.

En Sevilla colaboramos con 1 restaurantes argentinos

Ordenar por:

Milongas
8.9 Excelente (23 opiniones)

Sevilla (Sevilla) Argentina

desde 25€

Reservar

Establecimiento acogedor con comida tradicional argentina, convertido en un referente para todos aquellos que buscan la mejor parrillada en Sevilla. Espectáculo de tango en vivo determinados viernes.